Compartir
Publicidad

Samsung se vuelve a 'inspirar'¨: el Galaxy S7 llegaría con una función idéntica a Live Photos

Samsung se vuelve a 'inspirar'¨: el Galaxy S7 llegaría con una función idéntica a Live Photos
Guardar
88 Comentarios
Publicidad

Samsung seguiría una vez más la estela del iPhone en su gama Galaxy, y en una nueva maniobra de extraña 'inspiración', estaría preparando una función semejante a Live Photos, que sería presentada junto con el S7. Esto es al menos lo que asegura Android Geeks citando a fuentes internas. Según este medio, los ingenieros de la casa estarían ya probando betas de la aplicación que sería estrenada en la gama Galaxy con el nuevo buque insignia que se presentará previsiblemente este año.

Los coreanos bautizarían esta función como Vivid Photo y pese a llegar de la mano del Galaxy S7, como te hemos avanzado, estaría disponible para el resto de la gama mediante una actualización de software a finales de este mismo año. La funcionalidad sería semejante a la que ofrece Apple en los iPhone 6s: al tomar una foto, la cámara del móvil capturaría una secuencia anterior y posterior de forma que la imagen adquiera vida.

Image

Sin embargo, la firma coreana habría optado por un giro diferente al de Apple: Vivid Photo no contaría con sonido ¿Qué ganan con esto? Al carecer de audio, las imágenes se pueden compartir directamente en Facebook como GIFs, algo que evitaría algunos quebraderos de cabeza para sus usuarios y sobre todo, les ahorraría tener que optar por software de terceros para editar las secuencias. Estos son todos los detalles que han trascendido de momento, en clave de rumor, pero estamos seguros de que en breve tendremos más datos.

En Applesfera | Todo sobre Live Photos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos