Compartir
Publicidad

Se escucha 'ruido de motores' en un centro secreto de Apple y se desatan los rumores

Se escucha 'ruido de motores' en un centro secreto de Apple y se desatan los rumores
Guardar
58 Comentarios
Publicidad

Si eran pocos los rumores en torno al proyecto Titán o lo que es lo mismo, el Apple Car, Appleinsider ha elevado la temperatura del asunto al hacerse eco de las quejas de los vecinos de una planta que emplea la firma de Cupertino por los ruidos de motores que provienen de ella a altas horas de la noche. Según las fuentes de este sitio, en el citado edificio se habría creado recientemente un área para reparación de vehículos, lo que alimentaria todavía más la teoría del desarrollo del vehículo por parte de los californianos.

Pero el asunto no está gustando nada a los vecinos de la zona, que protestan por ruidos "a las 11h de la noche" que podían percibirse, según parece, incluso con las ventanas cerradas. Para añadir todavía más misterio al asunto, los sonidos provendrían del edificio que ocupa el número 175 de la calle, y que se rumorea que Apple habría alquilado registrando como propietario una misteriosa empresa llamada SistyEight Research, y que se sospecha se trata de una firma fantasma de los de Cook para ocultar lo que se está desarrollando.

El edificio en el que presuntamente se desarrolla el Proyecto Titán estaría a apenas unos pocos minutos de la sede central de la firma en Infinite Loop, y según parece estarían llegando ya componentes del presunto coche a el mencionado edificio, algo que iría en línea del rumor que apuntaba que el Apple Car estaría más cerca de ver la luz de lo que supondríamos. Los de la manzana no estarían trabajando únicamente en este proyecto en California, sino que como te informamos, habrían ocupado una planta en un parque empresarial dedicado a la automoción y ubicado en Canadá.

Vía | Appleinsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos