Compartir
Publicidad

TSMC podría ser el único fabricante del chip A10 del iPhone 7

TSMC podría ser el único fabricante del chip A10 del iPhone 7
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Según un informe de la cadena de noticias de Corea del Sur, The Electronic Times, la compañía taiwanesa será la única encargada de fabricar el chip que llevarán los iPhone 7. El medio indicó que TSMC llegó a un acuerdo con Apple para ser el único proveedor del procesador que será utilizado en la próxima generación de iPhone.

Hasta el momento, TSMC compartía la tarea de construir el chip del iPhone 6S y el iPhone 6S Plus con Samsung, pero ahora la taiwanesa será la única encargada de fabricar esta pieza clave de los teléfonos de Apple.

Con la llegada al mercado de los más recientes smartphones de la compañía de Cupertino, muchos usuarios empezaron a notar las diferencias en rendimiento y duración de batería que tenían los chips fabricados por TSMC a los que fabricó Samsung. Tal vez este fue uno de los motivos que llevó a la firma de la manzana a llegar a un acuerdo con el fabricante taiwanés.

De acuerdo a 9to5Mac, TSMC empezaría la producción del chip de próxima generación, que posiblemente se llamará A10, en junio próximo. Se espera que, como es costumbre, el iPhone 7 que se anunciará en septiembre.

Imagen | Kārlis Dambrāns

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos