Compartir
Publicidad
HBO Now: te explicamos como acceder al nuevo canal exclusivo para dispositivos Apple
Tutoriales

HBO Now: te explicamos como acceder al nuevo canal exclusivo para dispositivos Apple

Publicidad
Publicidad

En la pasada keynote Tim Cook confirmaba todos los rumores, Apple ha sido elegido como la plataforma exclusiva para el lanzamiento del nuevo canal de streaming HBO Now, que llega como una opción de contenido premium sin necesidad de tener contratado el canal en algún servicio de televisión de paga.

HBO Now es la opción vía streaming con una tarifa mensual de 14,99 dólares al mes que llega a competir con Netflix y Hulu en los Estados Unidos y que a partir de hoy podemos contratar y aprovechar un periodo de prueba de 30 días, claro, siempre y cuando tengamos una Apple ID estadounidense o canadiense. A continuación te explicamos paso a paso cómo activar el servicio desde cualquier parte del mundo.

Así es HBO Now en Apple TV

Hbo Now Apple Tv 01

Hay que destacar que el canal de HBO Now aparecerá de manera automática siempre y cuando estemos firmados con nuestra cuenta de Apple en los Estados Unidos o Canadá. Al abrir el canal por primera vez nos aparecerán dos opciones, una para entrar con nuestra cuenta de HBO Now, en caso de que ya hayamos creado una, o iniciar el periodo de prueba de 30 días a través de nuestra cuenta de iTunes. En este caso elegiremos ésta última.

Hbo Now Apple Tv 02
Hbo Now Apple Tv 03

Una vez elegido el método con cargo a iTunes nos pedira escribir un correo electrónico el cual quedará asociado a la cuenta de HBO Now, que puede ser un correo distinto al que tenemos en nuestra cuenta de Apple, posteriormente nos pedirá autorización para utilizar nuestra cuenta de iTunes para usar HBO Now. Al aceptar suscribirnos arrancará nuestro periodo de prueba y al término de éste nos cargarán 14,99 dólares mes con mes hasta que decidamos cancelar la suscripción.

Hbo Now Apple Tv 04

Después de aceptar la suscripción nos llegarán varios correos de confirmación, donde uno de ellos será para completar nuestro registro en la web de HBO Now. Aquí deberemos poner un código postal de Estados Unidos para que nos permita seguir adelante, quede listo nuestro registro, nos permita tener acceso al catálogo y nos proporcione el enlace para descargar la aplicación para iOS.

Hbo Now Web

Ahora las malas noticias. HBO Now cuenta con bloqueo por región, todo este procedimiento lo he realizado desde México y no he tenido ningún problema hasta el momento de intentar ver una película o algún capítulo de una serie, así que lo más recomendable es conseguir algún programa que cambie los DNS para así poder ver todo el contenido, que no es poco y vale mucho la pena.

Hbo Now Apple Tv 05
Hbo Now Apple Tv 06

Por último hay que destacar que todo el contenido está en idioma Inglés sin opción de subtítulos, por lo que por supuesto habrá gente a quien no le interesará en lo más mínimo, pero bueno, la opción está ahí y se puede acceder desde cualquier parte del mundo con cierta facilidad.

Hay que recordar que HBO Now es un servicio exclusivo para los dispositivos de Apple por tres meses, pasado ese tiempo llegará a otras plataformas y sistemas operativos.

Más información | HBO Now
Descarga | HBO Now para iOS
En Applesfera | ¿Por qué eligieron a Apple para el lanzamiento exclusivo de HBO Now? Su CEO habla al respecto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos