Compartir
Publicidad

Cambridge English Pronouncing Dictionary, aprende a pronunciar correctamente la lengua de Shakespeare

Cambridge English Pronouncing Dictionary, aprende a pronunciar correctamente la lengua de Shakespeare
10 Comentarios
Publicidad

Algo que tenemos los hispano parlantes, es que aún teniendo un conocimiento amplio de la lengua inglesa, por norma general pronunciamos de manera bastante horrible su idioma. Entono aquí un mea culpa y esta aplicación de la universidad de Cambridge nos ayudará a poner solución a este problema.

Hace falta un extenso conocimiento, sobre todo de la fonética inglesa, para pronunciar correctamente el inglés y para esto suele ser necesario mucho tiempo de dedicación al estudio. Cambridge English Pronouncing Dictionary es una aplicación gratuita para iOS y OSX (aunque ofrece compras dentro de la App) que te ayudará a mejorar tu pronunciación.

Tendremos más de 230.000 palabras con su pista de audio que nos enseña su correcta pronunciación (además de poder ver los fonemas de la misma) De cada palabra tenemos su pronunciación inglesa y norteamericana, ya que suele haber sutiles diferencias entre ambas.

La versión para iOS tiene un reconocimiento de escritura, por lo que podremos escribir la palabra que busquemos en su pantalla para que nos la busque en su base de datos y nos muestre el resultado. También podremos intentar pronunciar la palabra nosotros para que nos la reconozca y saber así si la estamos pronunciando correctamente.

En la App Store | Cambridge English Pronouncing Dictionary app
En la Mac App Store | Cambridge English Pronouncing Dictionary app

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio