Compartir
Publicidad

Problema con la aplicación Mail en el iPhone OS 3.0

Problema con la aplicación Mail en el iPhone OS 3.0
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


Se ha descubierto un fallo relacionado con la eliminación de correos en la aplicación Mail del iPhone OS 3.0, que provoca que aún después de borrados, podamos encontrar estos correos a través del Spotlight del iPhone. Esto puede no tener mayor importancia, si eres un usuario privado del teléfono, o tener una importancia capital para alguien susceptible de tener información sensible en su correo.

He de reconocer que después de diversas pruebas por mi mismo, no he conseguido que me ocurra lo mismo que a la persona que encontró el fallo, que se le reiniciaba la aplicación Mail al buscar este correo. A mi simplemente me lo encuentra y lo representa, como un correo no existente, eso si.

En mi opinión se trata de algún tipo de problema entre la base de datos de Mail y la de Spotlight, que no se indexan como debieran al borrar un correo electrónico. Todos sabemos que cuando borras algo de un disco duro, no se borra realmente, sino que la tabla de particiones del mismo etiqueta ese espacio como libre, aunque la información permanecerá allí hasta que el sistema necesite ese espacio y la borre definitivamente.

Dado el revuelo que se esta creando al respecto, es más que probable que pronto veamos una solución por parte de Apple al problema.

Vía | Cult of Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos