Compartir
Publicidad
Publicidad

Pixelmator Pro llegará el 29 de noviembre y tendrá un precio de lanzamiento de 59 dólares

Pixelmator Pro llegará el 29 de noviembre y tendrá un precio de lanzamiento de 59 dólares
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo dijimos en mayo y se confirmó en septiembre: los responsables de Pixelmator van a lanzar una nueva versión de la aplicación llamada Pixelmator Pro con la que le quieren dar un buen lavado de cara y una puesta a punto para integrarse con las nuevas características de macOS High Sierra.

Recientemente se han sabido más detalles acerca de este lanzamiento. Pixelmator Pro se lanzará el próximo miércoles 29 de noviembre en la Mac App Store, y lo hará a un precio inicial de 59 dólares que debería traducirse a unos poco más de 60 euros en la tienda española.

A destacar que ese pago va a ser único, como el de Pixelmator hasta ahora. Choca de frente con la tendencia que tienen todas las aplicaciones de edición profesional ahora mismo de pasarse a la suscripción, y se une a los precios similares que tienen rivales como Affinity Photo.

Eso sí: más adelante, cuando quieran añadir más características a Pixelmator Pro, el precio subirá a 99 dólares / más de 100 euros. Así que si tenéis pensado adquirir esta evolución de Pixelmator y un buen candidato a aplicación fotográfica más optimizada para Mac de la historia, mejor hacerlo durante los primeros días.

En Applesfera | Affinity Photo para iPad, la app de retoque fotográfico más profesional de la App Store

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos