Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya podemos subir fotografías manualmente a iCloud.com

Ya podemos subir fotografías manualmente a iCloud.com
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Parece que la traducción al español de las aplicaciones de iWork no va a ser la última novedad en iCloud.com de hoy. Si tenéis la fototeca en iCloud activada, a partir de ahora podréis subir imágenes a ella manualmente desde el mismo navegador y sin tener que añadir las imágenes a la fototeca tal y como han detectado en AppleInsider.

Es muy simple: accedemos a la web de iCloud iniciando sesión con nuestra cuenta de Apple, pinchamos en la sección de fotos, y en la barra superuir de hacemos click en 'Enviar'. Un panel del sistema se abrirá para subir cualquier tipo de imagen. Como todo está basado en web, cualquier sistema es compatible.

Seguimos esperando a Fotos para OS X, aplicación que cerrará las novedades fotográficas de iCloud

Esto nos puede venir muy bien cuando, por ejemplo, queramos mostrar un álbum de imágenes que tenemos guardadas en un Mac a una persona que vayamos a visitar. Subimos las imágenes a iCloud, y cuando lleguemos a casa de esa persona se las mostramos desde otro dispositivo.

La fototeca de iCloud es un servicio que sigue en fase de pruebas, y que no se completará del todo hasta que la aplicación Fotos para OS X llegue para reemplazar a iPhoto. Cosa que ocurrirá, si no hay imprevistos, en el primer trimestre del 2015.

En Applesfera | Fotos: todo lo que sabemos sobre la aplicación que dejará iPhoto y Aperture en segundo plano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos