Compartir
Publicidad
Publicidad

aTV Flash Hack, modifica el software de tu Apple TV con un simple lápiz USB

aTV Flash Hack, modifica el software de tu Apple TV con un simple lápiz USB
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Si el proceso de hackear el Apple TV para poder ampliar sus funcionalidades te parecía algo complicado, con esta nueva utilidad ya no tienes excusa para intentarlo. aTV Hack es un paquete de software que, una vez almacenado en un simple lápiz USB y conectado a tu Apple TV, instala una serie de programas que añaden prestaciones del aparato.

Entre otras cosas, aTV Hack permite al Apple TV visualizar infinidad de códecs de vídeo, sonido y de subtítulos, alquilar películas mediante servicios ajenos a Apple, poder navegar por internet (aunque eso ya lo habíamos conseguido con Safari HD) y conseguir acceder al disco duro del Apple TV mediante SSH.

Por supuesto, este paquete deja intactas todas las funciones que trae el media center de Apple por defecto. Si ahora mismo tuviese uno en casa, probaría el aTV Hack sin dudarlo. Tenemos infinidad de aplicaciones para convertir los vídeos, sí, pero creo que un buen media center tiene que ser capaz de reproducir cualquier vídeo, sin tener que pasar antes por programas como iSquint.

Vía | TUAW Imagen | CrunchGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos