Compartir
Publicidad

CNET: "Los nuevos Mac Pro y Mac mini llegarán en agosto"

CNET: "Los nuevos Mac Pro y Mac mini llegarán en agosto"
64 Comentarios
Publicidad

Tenemos un domingo raro: a pesar que no suele ser un día en el que nos lleguen muchas noticias acerca de los planes de Apple para el futuro, ya llevamos dos filtraciones contando el rumor de la llegada de material en las Apple Store. Brian Tong, del equipo del popular portal CNET, ha lanzado estos mensajes en Twitter afirmando de la llegada de nuevos Mac Pro y Mac Mini en agosto:

<blockquote>

EXCLUSIVA: Mis fuentes me dicen que un Mac Pro totalmente nuevo de próxima generación y el nuevo Mac mini llegarán a finales de julio o la primera semana de agosto.

</blockquote>

<blockquote>

Más bien en agosto, con Sandy Bridge y Thunderbolt en ambos modelos. No hay detalles de especificaciones o configuración. ¡No compréis! ¡Esperad a los nuevos Mac!

</blockquote>

Menudo entusiasmo lleva, ¿no? El personal CNET no suele escribir la palabra ‘exclusiva’ en mayúsculas a la ligera, y de hecho acertaron de lleno con la llegada de los nuevos iMac en la primera semana de mayo. Además, coincidiría con la supuesta voluntad de Apple de esperar a la llegada de Lion para lanzar nuevas máquinas al mercado.

Tal y como Brian lo menciona no se distingue en si ese ordenador de nueva generación completamente renovado será el Mac Pro o además también tendremos sorpresas con el Mac Mini, aunque no creo que el ordenador compacto experimente otro rediseño tan pronto. Lo que sí que parece que va a pasar es que tendremos un verano movidito en el mundo de Apple.

Vía | MacRumors
Imagen | Jamie McCall

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio