Compartir
Publicidad

Las Apple Store estarían recibiendo material para un lanzamiento la semana que viene

Las Apple Store estarían recibiendo material para un lanzamiento la semana que viene
20 Comentarios
Publicidad

Fuentes cercanas han informado recientemente a 9to5mac acerca de la llegada de material de promoción nuevo en las Apple Store, supuestamente para el lanzamiento de un nuevo producto la semana que viene. Es una noticia que se repite últimamente, pero hasta ahora estas predicciones recientes no han fallado y no sería nada raro teniendo en cuenta todo el nuevo hardware que Apple tendría a punto de presentar.

El lanzamiento se produciría el martes o el miércoles, previa colocación de todo ese material recibido en los escaparates de las Apple Store. MacBook Air, Airport Extreme, Mac Mini, Mac Pro... la fuente no llega a concretar qué ordenadores son, aunque parece ser que hay algún tipo de colaboración con la fundación Teach for America (institución que ya ha colaborado con Apple en otras ocasiones).

Si realmente tenemos alguna novedad de hardware la semana que viene, el dato de Apple reservando esos lanzamientos para la llegada de OS X Lion se desmentiría automáticamente. La últimas veces que las tiendas oficiales de la compañía recibieron material nuevo nos revelaron los cambios llamados Store 2.0 y la llegada de la promoción para estudiantes, con lo que la semana que viene podemos tener sorpresas interesantes. Estaremos atentos.

Vía | 9to5mac
Imagen | Synthesis studios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio