Compartir
Publicidad
Publicidad

Que no pare la fiesta: Apple demanda a Motorola por el diseño de su Xoom

Que no pare la fiesta: Apple demanda a Motorola por el diseño de su Xoom
Guardar
169 Comentarios
Publicidad

Por si los abogados de Cupertino no tenían suficiente con la guerra legal que se está llevando a cabo con Samsung, hoy se ha revelado que Apple ha demandado también a Motorola en Europa por el diseño de su tablet, el Xoom. Motorola ya había demandado a Apple por incumplir 18 patentes el año pasado, con lo que no es la primera vez que estas dos empresas son rivales en el ámbito legal.

Tuve la oportunidad de probar el Motorola Xoom a principios de año, en el Mobile World Congress, y dejando a un lado posibles ventajas o inconvenientes que puede tener respecto al iPad es un tablet más. Apple puede atacarles en cuanto al diseño general con bordes redondeados o por el marco, que se asemeja un poco a las del tablet de Apple. Pero nada que otros tablets no tengan de forma similar.

Con todas estas demandas, está claro que Apple va a hacer todo lo posible para que su iPad se convierta en el líder de los tablets del mercado junto con el sistema móvil iOS. Y si eso significa demandar a todas las compañías que se pueda armándose con las patentes, pues a demandar. Steve Jobs debe de haberse propuesto evitar que Android acabe dominando el mercado.

Vía | MacRumors
En Xataka | Apple arremete contra Motorola, dice que el Xoom es una copia del iPad
En Applesfera | Motorola le enseña las zarpas a Apple con el nuevo anuncio de su tablet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos