El mundo Apple, tres keynotes después en Las Charlas de Applesfera
Applesfera Podcast

El mundo Apple, tres keynotes después en Las Charlas de Applesfera

Por fin tenemos una semana en la que hay un poco de descanso. Tres meses frenéticos con keynote tras keynote y sus correspondientes lanzamientos que han llegado a su fin. Pero eso no significa que no haya novedades en el ecosistema. Durante esa semana ha habido montones de noticias menores pero interesantes y que repasamos en nuestro Charlas de Applesfera semanal.

El dominio del Mac mini en Japón, la llegada del MagSafe Duo y más noticias de la semana

MagSafe

Arrancamos la semana con una noticia sorprendente. Y es que el Mac mini ha liderado la venta de ordenadores de sobremesa en Japón. Aunque son estimaciones no oficiales, sí que nos sirve para ver el tipo de interés que ha despertado esta nueva generación de procesadores. Se combina el aumento del uso de ordenadores de sobremesa con la pandemia, la llegada de una nueva generación de Mac mini y el procesador M1 para crear una tormenta perfecta de demanda.

Las apps que hacen uso del LiDAR para escanear nuestro entorno han dado un vuelco tecnológico. En Applesfera hemos analizado dos de ellas a fondo, Polycam y 3D Scanner App que aportan una tecnología muy avanzada en un dispositivo tan pequeño como el iPhone o iPad.

Y entre otros temas destacados está el análisis a las estrategias de crecimiento para Apple TV+, el lanzamiento de la gama BTicino con interruptores HomeKit y el lanzamiento del MagSafe Duo. Por último, mencionamos un tutorial súper útil para conectar nuestro tocadiscos a un HomePod.

En esta nueva temporada, el podcast tiene una periodicidad semanal, con lo que estaremos puntuales a primera hora de los miércoles o jueves a la cita de la actualidad donde os contaremos el contexto de la gran noticia de la semana. Si no estáis suscritos ya, podéis hacerlo en las siguientes plataformas de podcast:

¡No os los perdáis tampoco! Estos son los últimos episodios del podcast:

Recordad que para llegar a más oyentes nos ayudará mucho que califiques el podcast con 5 estrellas y escribas una reseña en el servicio en el que nos escuches. ¡Muchísimas gracias por apoyarnos!
Temas
Comentarios cerrados
Inicio