Nos espera una auténtica avalancha de nuevos Mac para este 2022

Nos espera una auténtica avalancha de nuevos Mac para este 2022
8 comentarios

Durante los últimos siete días se han sucedido numerosos rumores acerca del futuro de los Mac. En este nuevo episodio de Las Charlas de Applesfera hemos tenido incluso la invasión al directo de Mark Gurman, que ha revelado detalles jugosos acerca de los próximos Mac de 2022. Os lo contamos todo en este capítulo.

Una avalancha con montones de Mac para este 2022

Como siempre hacemos, damos un repaso a las noticias más destacadas de estos días. Dejándonos el plato fuerte para el final. Así, hablamos de los planes de Apple para el Apple Watch según Gurman, con una noticia buena y otra mala. La primera es que el reloj de Apple tiene cuerda para rato, pues aún quedan por añadir tres sensores más: temperatura, presión arterial y glucosa.

La mala noticia es que cada uno de ellos estará espaciado a lo largo del tiempo varios años entre sí. Y el de glucosa tiene pinta que se irá al final de la década. Para aligerar la espera, tenemos 15 setups de maqueros que ya tienen su Studio Display. Una colección espectacular que te llena de envidia (sana) con solo mirar esos escritorios.

Y también hablamos de la estrella de la semana. Un perrito que se perdió y que gracias a un AirTag fue reunido con su familia de nuevo. Una historia con final feliz que nos alegra el día en estos tiempos que corren.

Comenzamos hablando de los Mac con esa filtración de un nuevo Mac mini a través del firmware del Apple Studio Display. Algo que nos inclina a pensar que la versión M2 del Mac mini está cerca. Muchos modelos de Mac se esperan en los próximos 12 meses, gracias a la información obtenida por Gurman. Aquí debatimos sobre qué modelos de Mac veremos en esta WWDC 2022, donde el MacBook Air M2 es uno de los principales candidatos. Así como los que veríamos a finales de año, en el esperado evento de otoño centrado en el Mac.

En esta nueva temporada, Las Charlas de Applesfera se emiten en directo en Twitch todos los martes a las 19:30, hora peninsular española. Puedes seguirnos en el canal Elstream de Webedia, unirte, seguirnos y suscribirte a la nueva plataforma para estar siempre al día. Y, por supuesto, emitiremos el episodio cada jueves por la mañana. Puede escuchar cada episodio en las principales plataformas de podcasting:

Puedes escuchar los episodios anteriores aquí:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio