La beta RC de iOS 16 ya está disponible para desarrolladores

La beta RC de iOS 16 ya está disponible para desarrolladores
Sin comentarios

Apple acaba de lanzar la versión RC de iOS 16. Una versión que acaba de pulir algunos detalles antes del lanzamiento oficial del sistema operativo dentro de nada. Así, no esperamos cambios visibles, pero si mejoras en el rendimiento y corrección de errores, siempre con la vista puesta en el lanzamiento de los nuevos iPhone 14.

Los últimos retoques antes de la versión final

Después de la importante cantidad de novedades que vimos en la beta 4, y de los cambios de la beta 5, como por ejemplo la posibilidad de ver el nivel de carga de la batería de forma numérica en el iPhone, y de que la sexta, la séptima y la octava beta llegaran prácticamente sin ningún cambio, esperamos cambios mínimos.

Apple sigue preparando iOS 16 y watchOS 9 para su lanzamiento en septiembre, junto a los nuevos iPhone 14 y Apple Watch Series 8. Dispositivos que disfrutarán, desde el día uno, del mejor sistema operativo hasta la fecha.

Estas son, sin duda, unas de las versiones beta más estables que hemos visto en los últimos años. Llegando ya al final del ciclo de betas, se podría plantear instalar esta versión, aunque una corta espera hasta antes del día 16 de septiembre puede ser, seguramente, una mejor idea.

Tan pronto descubramos novedades en estas nuevas versiones os las iremos contando. Recordemos que, en los primeros instantes de su lanzamiento, los tiempos de espera para la descarga pueden alargarse debido a la alta demanda.

Temas
Inicio
Inicio