Compartir
Publicidad
El iPhone cumple 11 años: estas son las novedades que llegarían durante este 2018
iPhone

El iPhone cumple 11 años: estas son las novedades que llegarían durante este 2018

Publicidad
Publicidad

El 9 de enero del 2007 es la fecha que marcó un antes y después en el mundo de los teléfonos móviles, pues ese día durante la convención Macworld, Steve Jobs sorprendió a los asistentes con un teléfono que soportaría aplicaciones de terceros que usaban el navegador Safari sobre el dispositivo. Hoy, once años después, la compañía de la manzana sigue lanzando dispositivos cada año equipándolos con nuevas tecnologías que han trascendido y algunas de ellas incluso, han sido mejoradas con el paso de los años.

Para celebrar este aniversario, en Applesfera quisimos hacer un repaso por los rumores relacionados con los iPhone que podrían ser lanzados al mercado durante 2018.

iPhone SE 2: escuchando las peticiones de los usuarios

iPhone SE

El iPhone SE ha sido catalogado por muchos como uno de los mejores teléfonos lanzados por Apple hasta el momento, pues cuenta con una potencia que resulta ser más que suficiente para una persona con necesidades básicas, además de tener un precio bastante asequible y tener un diseño pequeño y cómodo.

Pues bien, la buena noticia es que posiblemente Apple ha estado escuchando las peticiones de los usuarios y por eso, tendría dentro de sus planes lanzar una segunda versión del terminal. De acuerdo a los rumores, el iPhone SE 2 no tendría muchas novedades en su diseño más allá de contar con una parte trasera hecha completamente en cristal.

Por otra parte, el dispositivo podría contar con carga inalámbrica (de ahí a la presencia del cristal en la parte trasera), llevaría un chip A10 en su interior, tendría 32 o 128 GB de almacenamiento, 2 GB de memoria RAM, y una batería mayor de 1700 mAh. Se dice que el dispositivo llegaría al mercado antes de julio de 2018 y que Apple se centraría en mejorar la tecnología de Face ID para que nuestras caras se reconozcan más rápido en este nuevo dispositivo.

iPhone X de 6,1 y 6,5 pulgadas

iPhone X

Pero el iPhone SE 2 no sería el único teléfono que Apple presentaría este 2018. El analista Ming-Chi Kuo aseguró en noviembre pasado que la compañía de Cupertino estaría preparando un iPhone X de 6,1 y 6,5 pulgadas para 2018, además del tamaño actual de 5,8 pulgadas.

Si los rumores son ciertos en total, Apple presentaría tres nuevos iPhone X: el primero de ellos sería una actualización del iPhone X actual, con ka tradicional subida de componentes internos; mientras que los otros dos modelos serían de 6,1 pulgadas y pantalla LCD y uno de 6,5 pulgadas con pantalla OLED.

De acuerdo al analista, el modelo LCD tendría un precio entre 649 y 749 dólares, por lo que tomaría el lugar del iPhone 8 actual. Para el resto de modelos no compartió ningún rango de precio. De esta manera, Apple le diría adiós a los terminales de menor tamaño pues, a excepción del posible iPhone SE 2, el dispositivo de mejores dimensiones sería el iPhone X de 5,8 pulgadas con pantalla OLED.

En Applesfera | En su décimo aniversario, recordamos las 10 innovaciones que definieron el concepto de iPhone

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos