Publicidad

Kuo rectifica y afirma ahora que veremos nuevas lentes gran angular en los 'iPhone 13'

Kuo rectifica y afirma ahora que veremos nuevas lentes gran angular en los 'iPhone 13'
16 comentarios

Ming-Chi Kuo ha vuelto a enviar uno de sus informes para inversores en los que describe los últimos planes de Apple sobre el próximo iPhone que veremos en otoño. Según el analista ha habido mejoras en al cadena de logística y montaje de las lentes para las cámaras de los iPhone, lo que provocaría que el 'iPhone 13' lleve mejores cámaras de lo esperado.

Concretamente Kuo menciona cámaras gran angular 7P (de siete elementos) de la mano del proveedor Sunny Optical, cuya agenda de desarrollo ha ido mejor de lo esperado. El informe, que ha llegado a las manos del equipo de MacRumors, también afirma que habrá lentes de gran angular 5P (cinco elementos) para los iPad cuya producción empezaría este mismo trimestre. Los iPhone 12 actuales equipan lentes de cinco elementos como éstas.

La imagen mental de los 'iPhone 13' deja de ser borrosa

Camara Iphone 12 Pro

Poco a poco vamos pudiendo perfilar con más detalle cómo puede ser este 'iPhone 13' (o 'iPhone 12S' como dicen algunos rumores): un 'notch' más pequeño, 5G mmWave, Wi-Fi 6E, Touch ID bajo su pantalla, sensores LiDAR, posibilidad de un modelo sin puertos, estabilizador por sensores, pantalla OLED LTPO... y ahora vemos a Kuo rectificando sus informes anteriores y diciendo que finalmente veremos mejoras en las cámaras.

Donde seguramente no veremos cambios es en el diseño exterior del teléfono, ya que el iPhone 12 representó ya un cambio respecto a los bordes redondeados que llevamos viendo desde los iPhone 6. Tampoco deberíamos esperar un modelo plegable, ya que en teoría no vamos a ver algo así hasta el año que viene o en 2023.

Imagen | TheRegisti

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio