Compartir
Publicidad

Baldur's Gate II: Enhanced Edition para iOS ya disponible en la App Store

Baldur's Gate II: Enhanced Edition para iOS ya disponible en la App Store
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad
"Aquel que lucha contra monstruos debería vigilar que no se convierta en un monstruo... Cuando miras al Abismo, el Abismo te devuelve la mirada." Secuestrado. Encarcelado. Torturado. El hechicero Irenicus te mantiene cautivo en su fortaleza, tratando de despojarte de los poderes que te corresponden por derecho de nacimiento. ¿Podrás resistirte al mal que aguarda dentro de ti, forjar una leyenda de proporciones heroicas, y en última instancia destruir la esencia oscura que persigue tus sueños? ¿O vas a abrazar tu naturaleza monstruosa, tallar una franja de destrucción a través de los reinos, y ascender a la divinidad como el nuevo señor de los Asesinos?

¿Tenéis algún plan para este lluvioso fin de semana? Si la repuesta es no y os chiflan los RPG, ya estáis tardando en lanzaros a la App Store para comprar Baldur's Gate II: Enhanced Edition, la versión remasterizada de uno de los mejores y más adictivos representantes del género, ahora disponible para iPhone, iPod touch y iPad por 13,99 euros, un precio más que razonable teniendo en cuenta su calidad y extensión.

Se trata de un clásico entre clásicos con más de 200 horas de juego que incluye tanto la campaña original, Shadows of Amn, como la expansión Throne of Bhaal, y que vuelve a trasladarnos a los Reinos Olvidados de Dungeons & Dragons con nuevos gráficos realizados a partir del material original, diversas mejoras de interfaz y jugabilidad, soporte para el formato panorámico de la pantalla del iPhone 5/5s/5c y un modo multijugador libre de complicaciones.

El juego también nos ofrece la oportunidad de elegir a los cuatro personajes completamente nuevos creados para esta edición y disfrutar así de hasta 30 localizaciones adicionales, aunque a diferencia de la versión para Mac, disponible desde el pasado mes de noviembre, aquí nos toca pasar por caja y adquirirlos individualmente como compras in-app al precio de 2,69 euros cada uno.

Esta entrega se presenta en principio únicamente en inglés, pero si el idioma de Shakespeare no es lo vuestro, aún hay esperanza. La primera parte, disponible también en la App Store a un precio de 8,99 euros, fue actualizada estas mismas navidades para incluir su traducción al castellano.

Crucemos los dedos para que Beamdog, responsables de estas remasterizaciones de los títulos originales de BioWare, repita la jugada con la segunda parte próximamente, y ya puestos, que confirmen sus intenciones iniciales de desarrollar una secuela desde cero aprovechando las oportunidades que han surgido gracias a dispositivos como el iPad.

Sitio oficial | Baldur's Gate II: Enhanced Edition En la App Store | Baldur's Gate II (13,99 euros)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio