Compartir
Publicidad

MUJO: el juego de puzles para iOS que te hará olvidar a Candy Crush

MUJO: el juego de puzles para iOS que te hará olvidar a Candy Crush
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que empecé a jugar en dispositivos iOS mi mayor esperanza era que la AppStore se llenase de aventuras gráficas. Alguna hay, pero puestos a hablar del género estrella de iPhone y iPad creo que todos coincidiremos en que los juegos de puzles se llevan la palma. Hoy queremos recoger uno de los últimos, el título que te hará olvidar a Threes y obligará a tu madre a abandonar Candy Crush: MUJO.

Mencionar esos dos títulos para presentarlo no es baladí, y es que en este juego inspirado en la mitología grecoromana, la fórmula de sumar puntos del primero y unir tres o más piezas del segundo se dan la mano, dando forma a uno de esos juegos que coges con indiferencia los primeros minutos y consiguen robarte más de una tarde de productividad.

La idea es ir sumando piezas manteniendo pulsada una selección en busca del combo más alto posible, y luego reventarla cuando consigamos que se acerque a otro grupo de la misma clase. Otra excusa para medirlos la nariz con los amigos para ver quién consigue el combo más alto, pero no queda ahí la cosa.

La estrategia principal será reunir el mayor combo posible de espadas para acabar con el enemigo que tenemos sobre la cuadrícula, ya sea simplemente con puntuaciones bajas, matándolo en menos de X turnos o haciéndolo de un plumazo para evitar que se recupere. Un pique constante que se mantiene hasta durante horas si no pones una alarma que te avise del precioso tiempo que estás perdiendo.

Lo mejor de todo es que es de pago, y eso equivale a no tener que lidiar con las malditas vidas y las pertinentes esperas entre partida y partida. Si quieres dejarte la vista y acostarte a las tantas de la madrugada viendo colorines por todos lados cuando cierres los ojos, lo único que te lo va a impedir es el sueño.

Descarga | MUJO para iOS 6.0 o posterior (1,79 euros, universal) en la App Store
En Applesfera | Papa Pear Saga, el nuevo juego de los creadores de Candy Crush

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio