Publicidad

Nuevo MacBook Pro Retina de 15", iPhone 6s y uso de nanocables de plata. Rumorsfera

Nuevo MacBook Pro Retina de 15", iPhone 6s y uso de nanocables de plata. Rumorsfera
42 comentarios

Publicidad

Publicidad

A pocos días del inicio de la WWDC 2015 es lógico que surja algún que otro rumor. Durante la semana ya hemos comentado algunos como el posible nombre que tendría el servicio de música en streaming, Apple Music; también el posible retraso de HomeKit, aunque la compañía dice que no y llegarán los primeros dispositivos en junio; o la patente que podría dar sentido a integrar Force Touch en iPhone y/o iPad. Pero hay más.

  • El primero es que el próximo iPhone, ¿iPhone 6s?, vendrá con 2GB de memoria RAM y un nuevo sensor para su cámara con 12MP de resolución según comenta Apple Insider. El aumento de RAM es lógico, los actuales ya deberían de haber tenido el doble de memoria pues aunque iOS va fluido, si habéis probado a tener varias pestañas abiertas en Safari comprobaréis como hay que recargar normalmente al volver a ella. Respecto al sensor, aunque muchos esperaban ese aumento surge la duda si seguirá dando buenos resultados en situaciones de menor luminosidad al tener pixeles más pequeños. Pero si vemos cómo se desenvuelven otros terminales como el Galaxy S6 no ha de haber problema.
  • Siguiendo con el tema iPhone, PCMag publica que Apple lanzará un nuevo color para sus terminales: Rose Gold.
  • Nuevamente Apple Insider, esta vez con el posible uso de nanocables de plata para los futuros paneles del rumoreado iPad Pro. La idea es que estos nanocables permitirían conocer mejor el tipo de presión realizada por el usuario, así no sólo se ganaría precisión sino también el poder integrar ForceTouch.
  • Si estas pensando comprar un nuevo MacBook Pro Retina de 15 pulgadas espera. Tal y como publica Macrumors, algunos usuarios han recibido avisos sobre el retraso de su pedido para mitad de junio. Exacto, días después de la WWDC 2015. Por tanto, es muy probable que aprovechen para actualizar un equipo tal y como hicieron con el modelo de 13". Se integraría el nuevo trackpad con Force Touch, posiblemente nuevos procesadores Broadwell y quién sabe si algún que otro cambio menor a nivel hardware.
  • El botón Home, dónde tenemos el sensor de Touch ID, podría ganar nuevas opciones de uso según una patente descubierta. Serían opciones para hacer scroll, juegos (gamepad) y más.
  • Y para finalizar, según Yahoo! Financie, Apple podría estar interesada en comprar Blackberry.

Venga, opinad, ¿cuáles veis posibles? Yo me quedo con el del nuevo MacBook Pro Retina de 15 pulgadas. Y la mejora del sensor y RAM del iPhone es que directamente la doy por hecha en la próxima generación.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios