Las pruebas de producción de las Apple Glass han terminado: es el momento de fabricarlas en masa

Las pruebas de producción de las Apple Glass han terminado: es el momento de fabricarlas en masa
8 comentarios

Las fuentes de DigiTimes (reflejadas por MacRumors) parecen haber dado con un dato importante: según ellas la fase de pruebas de producción del visor de Apple ha terminado. A partir de aquí, el paso principal restante es el de producir estas 'Apple Glass' en masa para lanzarlas al público en un futuro próximo.

Ahora toda encender las fábricas

La fase de pre-producción que se habría alcanzado es la EVT 2 (o la llamada segunda fase de prueba de validación de ingeniería). Con ella, el proveedor verifica con Apple que el prototipo producido cumple con todas las exigencias y especificaciones, dejando ya atrás los retoques y problemas o dudas de diseño.

Eso despierta previsiones algo más optimistas que las que se habían esparcido últimamente acerca de este dispositivo: se preveía que no las veríamos hasta finales de 2022 como muy pronto, y el haber terminado esta fase abre la puerta a que las 'Apple Glass' salgan en otoño junto con los nuevos iPhone 14 y los Apple Watch Series 8.

Otra pista que da esperanzas a esto es el rastro que se ha encontrado de un 'realityOS' en unos registros de la App Store, lo que implica que Apple ya está preparándose para abrir una sección de aplicaciones y juegos para esas gafas en su tienda. Aún puede haber cambios dependiendo de la pandemia y la crisis logística, pero parece que las Apple Glass tienen un camino ya bien definido por delante.

Temas
Inicio