Publicidad

Una supuesta nueva imagen de iOS 14 muestra un iPhone con notch más pequeño y widgets en la pantalla de inicio

Una supuesta nueva imagen de iOS 14 muestra un iPhone con notch más pequeño y widgets en la pantalla de inicio
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

Poco a poco se van sabiendo más cosas de iOS 14, el nuevo sistema operativo para los iPhone que llegará, seguramente, el próximo mes de septiembre junto a la siguiente generación de smartphones de Apple. Todo parece indicar que esta actualización traerá interesantes novedades, y no solo sobre nuevas funciones, sino también cambios en la interfaz.

Justo ayer os hablamos de que parece que los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max contarán con el sensor LiDAR introducido en los últimos iPad Pro. Este sensor permite a los usuarios, a través de un entramado de puntos, saber la distancia real entre elementos y obtener detalles en 3D de manera rápida. Este cambio, posiblemente, modificará la disposición de la triple cámara trasera.

Se supo de esta novedad gracias a una imagen obtenida de una build de iOS 14 que muestra una imagen esquemática de un iPhone. Uno de los primeros usuarios en hacerse eco de la información ha vuelto a compartir a través de su cuenta de Twitter nuevos detalles descubiertos en dicha versión en otra imagen, que muestra un iPhone con notch más pequeño y widgets en la pantalla de inicio.

Uno de los cambios de la pantalla de inicio más importantes en la historia del iPhone

En la imagen compartida por @chocobit_ se puede ver el dibujo de un iPhone, como el que nos encontraríamos en un manual de instrucciones. La primera cosa que llama la atención es que el tamaño del notch es notablemente inferior al de los iPhone 11. Esto confirmaría los rumores que apuntaban a una reducción de sus dimensiones, y que todavía tardaríamos un tiempo en ver un iPhone sin notch.

Supuestas Imagenes De Ios 14

Otro de los aspectos llamativos es la pantalla de inicio, en la que aparecen iconos de diferentes tamaños. A los ya conocidos cuadrados se les suman otros de mayor tamaño y rectángulos. Todo parece indicar de que serían widgets que mostrarían información rápida sobre ciertas aplicaciones, como en las de Tiempo, Bolsa o Música.

De confirmarse, estaríamos ante uno de los cambios más importantes en la pantalla de inicio de los iPhone de su historia. En iPadOS 13, Apple permite mostrar en la pantalla de inicio de los iPad los widgets junto a los iconos de las apps en una barra lateral, pero no con el nivel de integración que se muestra en la imagen.

Vía | 9to5Mac

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios