Estas son las series de Apple TV+ que (por alguna razón) van a lanzarse en Blu-Ray

Estas son las series de Apple TV+ que (por alguna razón) van a lanzarse en Blu-Ray
13 comentarios

Apple anunció su servicio de televisión bajo demanda hace algo más de tres años. En este tiempo, los de Cupertino han producido bastantes series y películas, algunas muy galardonadas. Lo curioso es que en vez de mantenerlas exclusivas para suscriptores, han anunciado que habrá dos series pronto disponibles para cualquiera que desee adquirirlas en formato Blu-Ray.

Una vuelta a lo físico

Según confirma en Twitter Sigmund Judge, periodista especializado en Apple TV+, los de Cupertino tienen pensado lanzar varias de sus producciones a la venta de manera física. No estarán distribuidas directamente por Apple, sino que Dazzler Media ha licenciado estas series y será la encargada de su venta.

Estas son las fechas en las que se espera el lanzamiento físico:

  • 31 de octubre de 2022: ‘SEE(T1)
  • 14 de noviembre de 2022: ‘SEE’ (T2)
  • 28 de noviembre de 2022:  ‘For All Mankind” (T1)
  • 5 de diciembre de 2022: ‘Truth Be Told’ (T1), ‘The Morning Show (T1)
  • 26 de diciembre de 2022: ‘For All Mankind’ (T2)
  • 23 de enero de 2023: ‘The Morning Show’ (T2)
  • 6 de febrero de 2023: ‘Truth Be Told’ (T2)

Aunque pueda parecerlo, esta no es la primera vez que se distribuyen producciones de Apple TV+ en formato físico. Hace poco más de un año, los de Cupertino empezaron a vender ‘Defending Jacob’ en formato Blu-Ray y DVD. No se saben a ciencia cierta los motivos que tiene la gigante de California para hacer esto, pero no parece que les haya ido mal visto todas las que van a lanzar ahora.

En cualquier caso, si uno pretende adquirir todas estas series, merece mucho más la pena pagar los 4,99 € que cuesta Apple TV+ que los cientos de euros que valdrán todos los DVDs que van a lanzar los de Cupertino. El único caso en el que podríamos ver justificado este gasto es si uno disfruta coleccionando títulos como estos.

Temas
Inicio