El Apple TV vende 1,4 millones de unidades en el último trimestre

Sigue a

Apple TV

Apple ha presentado los resultados financieros del primer trimestre de su año fiscal. Resultados históricos gracias a la exitosa venta de los dispositivos iOS, sin duda la principal puerta de entrada al mundo Apple actualmente. Tal y como hemos comentado las ventas de iPad, iPhone y Mac han sido impresionantes. Pero entre todos estos datos y cifras de vértigo están las ventas del Apple TV. El dispositivo considerado como “el hobby de Apple” ha vendido en el último trimestre 1,4 millones y un total de 2,8 millones en el pasado año.

Viendo los resultados es evidente que pese a la declaración de Tim Cook acerca del Apple TV, “continuamos moviendo los hilos para ver a dónde nos lleva”, el interés de Apple por entrar en el salón de casa es innegable. Pero ahora la duda está en si este año asistiremos a una renovación del Apple TV con un procesador A5 y la reproducción a 1080p o si por el contrario la novedad será el rumoreado televisor.

Lo que si tengo claro es que iCloud, un servicio que el CEO de Apple ha definido como una estrategia para la próxima década más que un producto, tendrá un papel importante para el ecosistema que la compañía de Cupertino tiene pensado crear. Sobre todo para el Apple TV ya que brindará la posibilidad, que ahora mismo pese a las alternativas no están consiguiendo algunos fabricantes, de dotar al televisor conectado de un contenido (nuestros vídeos y música o la posibilidad de comprar y alquilar en iTunes Store) que satisfaga las necesidades del usuario. Sin duda, más allá de renovaciones del iPad, iPhone o Mac el futuro del Apple TV es lo que más me llama la atención ahora mismo.

En Applesfera | Apple TV, probamos el pasatiempo de Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios