Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple registra la patente de una correa para el Watch... transformista

Apple registra la patente de una correa para el Watch... transformista
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Sí, sabemos que esto del registro de patentes por parte de Apple pueden ser un mero trámite de un tren que termina en vía muerta, o por el contrario, el avance de algo inminente que la firma californiana incorporará a su cartera de productos. La que hoy nos ocupa tiene tintes de ser bastante factible, o al menos no parece una idea alocada: se trata de una correa para Apple Watch que se conecta de forma magnética y que le otorga nuevas formas de uso.

A estas alturas, conocemos bien la magnífica explotación que emplea Apple de la conexión magnética y la vemos en muchos de sus productos: desde el conector MagSafe, pasando por las fundas del iPad o los teclados, hasta el cargador del Apple Watch. Pues bien, los de Cook pretenderían llevar el 'poder magnético' al Watch mediante una correa con inesperadas funciones.

Correa 'transformer'
Image

Pero si estás pensando que se trata de una correa más para la colección, estarás en un error: Apple contempla múltiples funciones a la correa, de forma que el usuario pueda aprovecharla en cada momento. Así, la firma ha descubierto que uno de los momentos más delicados para el Watch es cuando no está en la muñeca del usuario: caídas, golpes accidentales... Esta correa se enrollaría sobre sí misma actuando como una improvisada funda que la protegería de los golpes.

Pero aún hay más, y es que este registro de patente contempla otros usos sorprendentes: utilizar el Apple Watch mientras está pegado magnéticamente a la pantalla del ordenador, o cualquier superficie metálica, como el frigorífico. Este simple gesto ampliaría mucho el potencial de uso del dispositivo, pero es que esta funda además podría servir de base de forma que podamos leer el contenido de la pantalla mientras se carga.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos