Algo entre un iPad y un iPod touch podría ser una realidad este año

Sigue a Applesfera

apple ipod touch grande mockup appleinsider

Con la de rumores que estamos recibiendo estas últimas semanas y sin ningún evento anunciado oficialmente (aunque parece que muy pronto tendremos nuevos portátiles), la información se acumula dando la impresión de que desde Cupertino tienen más y más deberes. Lo último que hemos recibido es de la posibilidad de un nuevo dispositivo, algo entre un iPad y un iPod touch.

Este dispositivo es toda una incógnita, y más cuando desde Apple ya se ha opinado que tablets de un tamaño intermedio como el Samsung Galaxy Tab “no ofrecen la experiencia completa de un tablet”. ¿Pero y si lo que quisiese Apple no fuese precisamente eso? Se insinúa que un iPod touch de mayor tamaño podría potenciar el enorme mercado de juegos que ha nacido con la App Store, al mismo tiempo que ofrecería un competidor para el resto de consolas portátiles como la nueva NGP de Sony o la Nintendo 3DS que tanto da que hablar.

Si centran un iPod touch más grande en el mercado de vídeos, música y juegos, Apple podría sencillamente lanzar su propia videoconsola para un público joven. El iPad seguiría estando más orientado a reemplazar un Mac en sus usos más básicos, y en ser una buena herramienta para muchos negocios, cosa que ya está demostrando con su aceptación en multitud de empresas importantes.

Apple tendría que dar explicaciones por presentar algo con lo que no estaba de acuerdo en un principio, pero ya estamos acostumbrados a este tipo de rectificaciones. Aún no recuerdo ese día en el que Jobs afirmana que el vídeo en un iPod era algo inútil…

Vía | AppleInsider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios