Apple instala un original anuncio en las obras de la tienda de Grand Central Terminal

Sigue a

La Apple Store que se está ultimando en la emblemática estación Grand Central Terminal de Nueva York tiene que ser la más grande del mundo, y Apple no va a desaprovechar la oportunidad de anunciarla de un modo especial. La compañía ha instalado una serie de pantallas que anuncian la próxima apertura de la Apple Store imitando los clásicos paneles que anuncian los trenes en una estación.

Por el vídeo que podemos ver sobre estas líneas, en las pantallas podemos leer: “Apple Store Grand Central. Llegada próximamente.“ y “La Apple Store que visitarás dos veces al día“. Seguramente habrá más frases, pero en el vídeo no aparecen y de hecho aún no se ven todas las pantallas al descubierto. Un enorme muro negro evita que los curiosos puedan mirar sobre la planta superior de todo un lateral de la estación.

La tienda no estará abierta para este viernes negro tal y como decían algunos rumores, pero por lo que han dicho algunos trabajadores a la gente que pregunta la inauguración podría ser algún día del mes que viene. Mientras no se haga, la Apple Store que ostenta el título de mayor del mundo seguirá siendo la de Covent Garden en Londres.

Vía | MacNN
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios