Apple Store 2.0: más detalles de las novedades que podríamos tener mañana mismo

Sigue a Applesfera

apple store web

Si realmente Apple va a darnos una sorpresa conmemorando el décimo aniversario de las Apple Store, ese día tiene que ser mañana según todos los rumores al respecto. Las reuniones obligatorias de los empleados se tendrían que celebrar esta madrugada, y hace dos días Pedro Santamaría nos desvelaba una serie de mejoras que podemos tener en las tiendas a partir de mañana domingo. Al menos, en las de los Estados Unidos. Ahora tenemos más datos, enfocados a lo que nos podemos encontrar en la web y en la App Store.

Y es que aunque en España no exista, Apple tiene una aplicación oficial de sus Apple Store en iOS desde junio del año pasado (y actualizada en octubre). Con la que los clientes pueden pedir un turno en la Genius Bar o contactar con algún empleado que esté libre, ofreciendo una capa adicional de servicios además de la premiada atención al cliente que caracteriza al personal de esas tiendas. Por lo visto Apple tiene previsto actualizar esa aplicación a la versión 2, añadiendo las mejoras de personalización completa del Mac que queremos comprar (antes las opciones de personalización eran muy limitadas).

Desde la fuente nos recuerdan que hace poco más de dos meses Apple buscaba a ingenieros para crear una nueva versión de la web de la Apple Store, que también podría estrenarse mañana (no en vano la sección para consultar el estado de los pedidos está en mantenimiento).

Mañana veremos si todos estos rumores que han envuelto el décimo aniversario de las Apple Store se confirman. Todas las posibles novedades pintan muy bien, aunque seguro que lo que más esperamos todos es que estén disponibles en España. Crucemos dedos.

Vía | MacRumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios