Síguenos

aps-macbook-air-caja.jpg

Es lunes, y en DigiTimes se han puesto las pilas filtrando datos de sus usuales fuentes familiarizadas con la producción de los ordenadores de Apple en Asia. El medio ha afirmado que la compañía de Cupertino puede lanzar un MacBook Air renovado más potente y con un modelo de 15 pulgadas como novedad.

No estaríamos hablando de un nuevo diseño, pero sí de la inclusión de la plataforma Ivy Bridge de Intel que permitiría más potencia en menos espacio e incluso soporte para pantallas ‘Retina’ de muy alta densidad. El modelo de 15 pulgadas, además, puede ayudar a que el MacBook Air se venda aún más ganando terreno sobre el MacBook Pro. Y para matar dos pájaros de un tiro, la gama actual del MacBook Air bajaría de precio para limpiar ventas.

Esta nueva gama de MacBook Air, según la fuente, puede llegar durante el primer trimestre del año que viene. Quién sabe… tanto hablar de un futuro MacBook Pro más delgado y sin lector de unidades ópticas y a lo mejor lo tendremos en las tiendas en forma de MacBook Air. ¿Alguien ha dicho canibalización? ¿O mejor lo llamamos evolución?

Vía | DigiTimes
Imagen | bizmac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios