Exclusiva: primeras pistas para una Apple Store en el centro de Madrid

Síguenos

puerta del sol tio pepe madrid

Madrileños y gente de los alrededores, esto os interesa. Después de saber del alquiler de Apple del edificio que hace esquina con Paseo de Gracia y Plaza Cataluña en Barcelona y del edificio que se está restaurando en el centro de Valencia, nos han llegado datos de una posible Apple Store en pleno centro de la capital, Madrid, directos de una fuente relacionada con esos planes que prefiere mantenerse en el anonimato.

La localización de la tienda, de nuevo, inmejorable: la Apple Significant Store de Madrid ocuparía dos plantas del edificio del cartel de Tio Pepe en plena puerta del Sol, justo en el centro de Madrid y coincidiendo con una estación de cercanías y una parada del metro. No sería una tienda tan extensa como la planeada en el centro de Barcelona, pero su superfície sería desde luego más que suficiente para albergar todas las secciones que una buena tienda oficial de Apple necesita.

Según la fuente las obras de restauración del edificio ya han empezado, pero se desconoce la fecha en la que empezarán las obras de la Apple Store propiamente dicha. Yo le daría bastantes meses, o incluso un año de espera dependiendo del estado del local. De ser cierto, ya tendríamos localización para tres Significant Stores en España, con lo cual se podría confirmar que sí, Apple está entrando de lleno en nuestro país al fin.

Estaremos atentos a posibles nuevos datos a medida que pase el tiempo.

Imagen | Pablo Sanchez

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios