Compartir
Publicidad

La Apple Store de la Quinta Avenida ya luce su nuevo cubo de cristal

La Apple Store de la Quinta Avenida ya luce su nuevo cubo de cristal
Guardar
70 Comentarios
Publicidad

Desde principios de agosto, la Apple Store más icónica del mundo estaba cubierta de unas obras para mejorar la entrada en forma de cubo de cristal. Tres meses después la tienda de la Quinta Avenida de Nueva York luce un nuevo cubo mucho más simple, con un aspecto mucho más nítido que el original.

La clave para conseguir esto ha sido crear cristales mucho más grandes para pasar de tener un cubo compuesto por 90 piezas a tener otro compuesto por tan sólo quince. Por la fotografía que nos llega desde The Next Web, estas nuevas piezas de cristal son simplemente enormes, una muestra de lo que ha aprendido Apple al fabricar cristales continuamente para sus tiendas alrededor de todo el mundo y seguramente un aperitivo de lo que podremos ver con el edificio circular del nuevo Campus de Apple (cuyas paredes externas se compondrán de enormes piezas de cristal curvado).

La Apple Store ha cerrado momentáneamente para poder presentar bien el nuevo cubo, pero la tienda seguirá como siempre abierta las 24 horas del día. Una medida excepcional, pero que no extraña cuando sabes que la tienda es el quinto lugar más fotografiado de toda la gran manzana y un punto neurálgico del turismo en la zona.

Vía | The Next Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos