La Apple Store de Valencia abrirá sus puertas el sábado 3 de diciembre

Sigue a Applesfera

apple store valencia calle colón

Tal y como muchos decían ya, finalmente la Apple Store de Valencia abrirá sus puertas oficialmente el próximo sábado 3 de diciembre a las nueve de la mañana según Europa Press y Las Provincias. Será la quinta Apple Store de españa tras la apertura de la tienda en el centro comercial La Cañada de Marbella, y la primera tienda Significant que ocupará un edificio céntrico en la calle y no estará dentro de un centro comercial. La tienda ya aparece en la lista de locales oficiales, así que es cuestión de tiempo que la web oficial de la tienda se publique.

El edificio, restaurado tras varios meses en obras (empezábamos a hablar de ella en enero del año pasado, fijaos si ha pasado mucho tiempo), tiene la planta baja completamente cubierta por el tradicional muro negro y el emblema de Apple desde hace una semana. Se espera que el local tenga tres pisos para distribuir las mesas de productos, de formación o asesoramiento y la Genius Bar. ¿Tendremos la primera escalinata de cristal española que Apple suele colocar en algunas de sus Apple Store?

Como siempre, se espera que la noche anterior se forme una buena cola para poder ser uno de los primeros clientes y coger la camiseta exclusiva que Apple regalará hasta que se agoten las existencias. Será la primera cola que se hará en plena calle y no en un centro comercial, así que si pretendéis pasar la noche en la intemperie será mejor que os tapéis bien.

Vía | Europa Press, Las Provincias
Más información | Apple Store Calle Colón, Valencia (aún pendiente de actualización)
Imagen | Eva Máñez, galería en ValenciaPlaza.com
En Applesfera | La inauguración de la Apple Store La Cañada de Marbella en imágenes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios