Las entradas de la WWDC 2012 se agotan... ¡en menos de dos horas!

Sigue a Applesfera

wwdc 2012 entradas agotadas apple

El evento del 2010 agotó las entradas en una semana. El año pasado la disponibilidad no llegó a durar ni diez horas… y las entradas de la WWDC 2012 se han agotado en menos de dos horas. Ya no queda ninguna, el que todavía no tenga se queda fuera. La única forma de entrar, quizás, sería conseguir una de las 150 becas que Apple ofrece a los estudiantes.

No sé como los servidores de Apple han aguantado. Apenas ha sido publicar la noticia de la confirmación del evento y ya he tenido que empezar a redactar este otro artículo diciendo que se han agotado las entradas. Ni nuestro canal de Twitter oficial ha tenido tiempo de anunciar el evento antes de que se agotasen.

En fin, supongo que los desarrolladores que se hayan planteado ir al evento y se hayan quedado fuera lo miren desde un punto de vista positivo: no todo el mundo ha sido tan ágil como para decidir gastarse 1600 dólares en la entrada y seguro que no son pocos. Tim Cook ya tiene una buena anécdota para arrancar la keynote que seguramente tendrá lugar el 11 de junio.

Vía | 9to5Mac
Más información | Apple WWDC 2012 – Tickets

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios