Localizado el nombre 'Castle' en las preferencias de Mac OS X Lion

Síguenos

castle mobileme mac os x lion preferencias

Consomac, una web francesa de noticias y guías de compra centrada en el mundo de Apple, ha descubierto rastros de un nuevo servicio con el nombre ‘Castle’ en las preferencias de la nueva actualización de la versión previa de Mac OS X Lion. Desconocemos si Castle es un nombre en clave para un proyecto, o si será el nombre final para un nuevo servicio de Apple.

Como podéis ver en la imagen superior podéis ver el hallazgo: campos de texto describiendo “Completar tu actualización a Castle“, con ayudas de “Haz click en OK para abrir las preferencias del sistema y completar tu actualización de MobileMe a Castle“. Estas descripciones sugieren que MobileMe pasaría a ser un servicio base, con posibilidad de mejorarlo con ese Castle.

El nombre es, cuanto menos, curioso. Quizás Apple ha pensado en el cuento de Jack y las habichuelas mágicas, en el que el protagonista llegaba a un reino situado en las nubes y entraba en un castillo… aunque no creo que la compañía refleje el guardar todos nuestros datos con un cuento infantil. Lo que es seguro es que MobileMe va a cambiar, y es muy probable que lo veamos en la keynote de la próxima WWDC 2011.

Vía | TUAW

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios