Rumorsfera con aire de ranchera, el iPhone sigue siendo el rey (de los rumores)

Síguenos

Render del nuevo iPhone


¿Que podemos esperar a tres dias vista de la keynote del doce de septiembre? Nada más y nada menos que el iPhone sigue siendo el protagonista de todas las cábalas. No hace mucho que Tim Cook declaró su deseo de potenciar la seguridad en Apple para que no existieran filtraciones de nuevos productos, pero las factorías chinas parecen ser todo un hervidero de rumores.

Practicamente conocemos el diseño final del próximo iPhone, dudo mucho que tengamos una sorpresa mayúscula y veamos un diseño totalmente diferente a lo que venimos viendo. Pero aún nos quedan muchas sorpresas, no en lo que a diseño exterior se refiere, sino a diseño interior y nuevas capacidades de proceso o batería. ¿No tienes ganas de ver a Jonathan Ive embelesado explicando los nuevos métodos de fabricación? Yo sí.

  • Ahora nos llega uno de esos rumores que cada uno lo interpreta como quiere o como le interesa más bien. Es más que probable que veamos novedades con la gama iPod, mucho se está hablando de un re-styling del iPod shuffle (con más colores) el iPod nano, con más colores y una vuelta atrás, alargándolo y tal vez con la vuelta de la clickwheel. Y un iPod touch con un estiramiento de pantalla y más colores aparte del blanco y del negro. Hay quien te dirá que tal vez sea el iPhone el que veamos en varios colores. Yo me quedo con la posibilidad de que sea el iPod touch.
  • Seguimos con uno de esos rumores que en cuanto lo lees, sabes a todas luces que no se producirá, no el día doce al menos. Y es la presentación de nuevos iMac. Se está rumoreando ya la posibilidad de otro evento a finales de septiembre, o principios de octubre. Será ahí cuando se renueve la gama iMac y cuando presumublemente se presente el iMac retina. El dia doce todo el protagonismo debe de ser para el iPhone, por muy necesitado que esté el iMac de renovación.
  • Para finalizar, lo hacemos con una foto de la batería del próximo iPhone. La nueva batería será un poco más larga que la del actual iPhone 4S (lógico, al ser el dispositivo más largo) lo cual permitirá que con la nueva pantalla y nuevas capacidades del iPhone, no se note una merma en la duración de la batería.

En Applesfera | Sección Rumorsfera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios