Compartir
Publicidad

¿Qué van a representar el CES y el MWC para Apple: problemas o ventajas frente a la competencia? La pregunta de la semana

¿Qué van a representar el CES y el MWC para Apple: problemas o ventajas frente a la competencia? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a principios de año, y eso en el mundo de la electrónica significa dos cosas: Consumer Electronics Show y Mobile World Congress. El primer evento empieza mañana en Las Vegas, aunque nuestros vecinos de Xataka ya han empezado a revelar algunas novedades con su cobertura desde la ciudad de los casinos. El segundo se celebra en Barcelona el mes que viene, y en ambos veremos novedades oficiales de todas las plataformas...menos las de Apple.

Sí que veremos algunas novedades en cuanto a accesorios para los dispositivos iOS, pero ya sabemos que en Cupertino decidieron desmarcarse de este tipo de ferias y celebrar eventos propios cuando a la compañía le vaya bien. Aún así, son dos eventos clave que nos dejan ver el avance de qué vamos a ver a lo largo del año: nuevas versiones de sistemas operativos (BlackBerry presenta dos, sin ir más lejos), nuevos teléfonos que competirán con el iPhone... y con todo eso muchos se hacen la pregunta de si todas estas novedades complicarán las cosas en Apple o si por lo contrario el lanzamiento de ciertos accesorios formarán una ventaja. Por eso, la pregunta de esta semana en Applesfera es:

¿Qué van a representar el CES y el MWC para Apple: problemas o ventajas frente a la competencia?

La semana pasada preguntábamos lo inevitable con el inicio del 2012: ¿Qué esperas de Apple para este año? La respuesta más votada por todos vosotros es la de nuestro lector Dani García, que reclama un iPod touch cuyas especificaciones sean equivalentes a las del iPhone actual:

Un iPod Touch MERECIDAMENTE bien potente ya que el actual, jugando a juegos “potentes” no vale una mierda, se peta (infinity blade 1 y 2, GTA III...) Una camara de fotos DECENTE y la de video que se quede tal cual está, el nuevo A5 o A6, mas RAM, y un buen diseño!! Porque los que no nos podemos comprar un iPhone, siempre nos quedara el Touch!!

La verdad es que el iPod touch sigue con el chip A4 de Apple mientras el iPad y el iPhone han saltado al A5, y eso que el reproductor ha sido "actualizado" recientemente. Quizás la próxima vez tenemos gratas sorpresas. Recordad que para responder la pregunta de esta semana no hay que hacerlo aquí, sino en la correspondiente sección de preguntas. ¡La semana que viene volveremos con una nueva pregunta!

Enlce | ¿El MWC y el CES de este año representarán dificultades o ventajas para Apple? En Applesfera | Sección 'La pregunta de la semana'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos