Apple está negociando alquileres para abrir una tienda en el World Trade Center de Manhattan

Síguenos

centro comercial world trade center nueva york manhattan

Han pasado doce años tras los terribles atentados a las torres gemelas de Nueva York, y los Estados Unidos han commemorado el aniversario contemplando la enorme torre que se ha construído en su lugar: el One World Trade Center. La llamada zona cero también dispone de un parque con un memorial a las víctimas del ataque terrorista y varios rascacielos de oficinas en los alrededores, y un gran centro comercial formará la base de tres de esas cuatro torres. Apple está negociando para tener un hueco en ese centro.

La idea es inaugurar un centro de 4,27 hectáreas en la zona, donde ya hay otras marcas además de Apple negociando un precio de alquiler para uno de sus locales comerciales. Parte de él estaría bajo el nivel de la calle, pero unas grandes galerías acristaladas aportarían luz natural a todo el recinto. Viendo los renderizados previos a las obras, es un sitio perfecto para que luzca una Apple Store.

centro comercial world trade center nueva york manhattan

centro comercial world trade center nueva york manhattan

Las obras de finalización del centro comercial están previstas para el 2015, y si Apple consigue negociar un buen alquiler podríamos tener otra icónica tienda de Apple en la gran manzana que se sumaría al cubo de cristal de la Quinta Avenida, a Grand Central Terminal y a la tienda con techo transparente en Broadway con la calle 67.

Vía | ifoAppleStore

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios