Compartir
Publicidad

Así luce el Apple Campus 2 en octubre en dos nuevos vídeos: de día y de noche

Así luce el Apple Campus 2 en octubre en dos nuevos vídeos: de día y de noche
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Menos de dos meses ha pasado desde que hemos visto el último vídeo a vista de drone del Apple Campus 2. La megaestructura de Apple cada vez cobra más forma, y hoy la podemos ver aún más grande gracias a dos nuevos vídeos a vista de drone, uno hecho con la luz del día y otro hecho por la noche

Y es que al Apple Campus 2 ya le queda poco por construir, pues cada vez hay menos grúas y los arquitectos están dejando paso a los electricistas y a los decoradores. Por otro lado, en el centro del Apple Campus 2 se está comenzando a crear la gran fuente de agua, pero al contrario que en el vídeo del mes pasado, esta vez no hay muchos cambios más en cuanto a los jardines y el exterior.

El vídeo nos muestra también la gran sala subterránea que Apple está preparando y tiene previsto utilizar para presentar futuros productos y servicios de la empresa. También podemos ver una de las siete cafeterías que el Apple Campus tiene, aparece en el borde exterior del edificio. Y un breve vistazo al final del vídeo nos permite ver también los diferentes túneles que conectan las diferentes partes del campus.

En el segundo vídeo, ya hecho de día como estamos acostumbrados, nos muestra cómo los paneles solares están ya al 40% situados aproximadamente, es decir, aún falta una gran parte del edificio estar cubierta de paneles solares. También podemos ver más de cerca el auditorio subterráneo y todos los edificios periféricos alineados con la calle cerca del campus.

Recordemos que Apple tiene planeado incluir más comodidades para sus empleados en el campus, como pueden ser zonas para hacer ejercicio o pabellones de baloncesto, tenis o incluso ciclismo. Sea como sea, se espera que esté terminado dentro de máximo dos meses, con tal de que a principio de 2017 los primeros empleados lleguen al campus.

En Applesfera | El Apple Campus 2 es más impresionante que nunca, esta es su evolución en agosto de 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos