Compartir
Publicidad

"Dive", el último anuncio de Apple rodado en Barcelona tiene como protagonistas a los altavoces del iPhone 7

"Dive", el último anuncio de Apple rodado en Barcelona tiene como protagonistas a los altavoces del iPhone 7
Guardar
79 Comentarios
Publicidad

Hace unas horas Apple ha publicado en su canal de YouTube un nuevo anuncio del iPhone 7. En este nuevo comercial el protagonista absoluto es el sonido del dispositivo, que gracias a sus altavoces estéreo es capaz de generar un volumen mucho mayor al de las generaciones anteriores.

Siguiendo una tónica algo más cómica que de normal, este último anuncio está repleto de tópicos españoles, y no en vano, pues se ha rodado en Barcelona. En él vemos a un señor en la piscina (con cierto aire a Picasso), Barcelona de fondo y una canción a paso doble sacada de cualquier romería.

El iPhone 7 cuenta con un sonido estéreo conseguido gracias a sus dos altavoces, uno en la parte inferior y el otro en la superior. Con esto se consigue que se siga escuchando perfectamente tanto en modo horizontal como en vertical. Así pues, Apple ha conseguido uno de los mejores sonidos en un smartphone, tan solo superado por algunas marcas como HTC.

Por otro lado, en el vídeo se muestra la impermeabilidad del iPhone 7, que es resistente a salpicaduras (no en vano se ha elegido una piscina como escenario). El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus al contar con certificado IP67 es resistente a salpicaduras y polvo, eso sí, no a sumergirlo.

Más información | YouTube
En Applesfera | El nuevo anuncio del iPhone 7 nos muestra el encanto de los efectos de los mensajes en iOS 10

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos