Compartir
Publicidad

El nuevo MacBook Pro con pantalla retina gestiona más de catorce millones de pixeles con tres monitores externos conectados

El nuevo MacBook Pro con pantalla retina gestiona más de catorce millones de pixeles con tres monitores externos conectados
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

La pantalla retina del MacBook Pro de nueva generación es capaz de dejar sin palabras a todos los usuarios veteranos de un portátil Apple que lo prueban por primera vez, aunque quizás puede sorprender más la potencia gráfica del portátil más que su pantalla. En la imagen superior se demuestra que el nuevo MacBook Pro es capaz de funcionar con tres pantallas adicionales conectadas.

Son, concretamente, dos iMac de 27 pulgadas usados como monitor (2560×1440) y un tercer monitor LG FullHD (1920×1200), que junto a los 2880×1800 pixeles de la pantalla retina del MacBook Pro suman en total 14630400 píxeles tratados desde el ordenador. En otras ocasiones hemos visto los iMac y los MacBook Pro clásicos con dos pantallas adicionales (con la ayuda de un accesorio en este último caso), pero ahora el nuevo portátil insignia de Apple es capaz de controlar tres sin que el rendimiento descienda y pudiendo ver vídeo en los cuatro monitores al mismo tiempo.

¿Cómo se han podido conectar tres monitores? El nuevo MacBook Pro tiene dos puertos Thunderbolt y un HDMI, todos preparados para poder conectar monitores externos. Y técnicamente no ocupamos puertos Thunderbolt, porque la conexión en cadena nos permite trabajar con las conexiones Thunderbolt libres de los iMac. ¡Gracias a todos los que nos habéis enviado la noticia!

Vía | MacSales
En Applesfera | Primeras impresiones con el MacBook Pro con pantalla retina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos