Compartir
Publicidad

La Apple Store más grande del mundo se abrirá este sábado en China

La Apple Store más grande del mundo se abrirá este sábado en China
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada cierto tiempo tenemos que repetir el mismo titular: nueva Apple Store, y va a ser la más grande del mundo. Y es lo que hay cuando Apple cada vez hace sus locales más grandes, que ese título pasa de Covent Garden a Grand Central y ahora se traslada a la ciudad china de Dailan.

La tienda abrirá sus puertas este sábado 19 de marzo en el centro comercial Olympia 66 de la ciudad, conocida por ser un punto muy turístico de China. El centro ha ganado varios premios por su arquitectura, y se eleva un total de ocho plantas. Ríete tu de centros como Xanadú en Madrid o La Maquinista en Barcelona.

9to5Mac tiene algunas imágenes del centro comercial, aunque no hay detalles de la superficie total de la Apple Store que se abrirá dentro o de su aspecto:

Olympia66 2
Olympia66 3
Olympia66 4
Olympia66 5
Olympia66 6
Olympia66 7

El impulso de China, avanzando según lo previsto

Se nota que Apple ha puesto su foco de atención en China para abrir nuevas tiendas: hemos visto muy pocos locales nuevos inaugurados en el resto del mundo, mientras que en el país asiático van viento en popa a cumplir la promesa de tener 40 nuevas tiendas antes de que el año termine. De hecho, llevan ya treinta tiendas abiertas.

Apple prometió 40 nuevas tiendas en China para fin de año, y ya hay 30 abiertas

Noticias como la expansión de la Apple Store de Hong Kong ya nos explican bien el porqué de todo esto: China es ahora mismo un mercado lleno de oportunidades y no hay que perder tiempo para exprimirlas al máximo.

Como siempre, la tienda se inaugurará a las 10 de la mañana recibiendo a la cola de clientes y aficionados que se animen a estrenar el local. Es de esperar que el personal reciba a los primeros visitantes con una camiseta o algún otro obsequio. Es en momentos como este cuando echas de menos a Gary Allen...

En Applesfera | Apple quiere que su segunda Apple Store sueca esté en pleno centro de Estocolmo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos