El iPad ha conseguido coronarse como rey de los tablets, pero la competencia está empezando a plantarle cara con algunas amenazas en formas de números: Android, por ejemplo, es el responsable de que la cuota del tablet de Apple baje del 95 al 77% en su mercado. Mootorola no ha conseguido esos números, pero promete dar guerra con un nuevo anuncio para su tablet.
Podéis verlo en el vídeo superior: Motorola hace referencia a Apple envolviendo al mundo con los clásicos auriculares blancos y mencionando que el 2011 se parece muchísimo a 1984, aludiendo al anuncio de Apple en el que precisamente se criticaba que todo estuviese bajo el control de una compañía: una autoridad, un diseño, una modo de trabajar.
Es la hora de tener más alternativas, reza el anuncio antes de presentarnos algunas de las características de su tablet, el llamado XOOM que estará equipado con la última versión de Android para tablets que precisamente se presenta mañana por la tarde. Es solo un anuncio, pero es inevitable preguntarnos si lo que se menciona en el anuncio es verdad o algo exagerado para menospreciar el éxito del iPad.
Y es que efectivamente el iPad no tiene variantes y funciona mediante una sola tienda de aplicaciones controlada enteramente por Apple… pero precisamente ha sido el mismo público el que ha elegido sin ningún tipo de obligación adquirir ese tablet llevándolo desde el cero absoluto a más de un noventa por ciento de cuota de mercado, ¿verdad? El anuncio, que se emitirá en la Superbowl de los Estados Unidos, juega con el slogan para que el público se cuestione precisamente esto.
Vía | Mashable
Más información | Todo sobre el Motorola Xoom en Xataka
Vídeo | YouTube



Comentarios
brillante
Dudo que el tablet de Motorola pueda destronar al iPad, pero eso no quita el hecho de que el anuncio esté lleno de verdades como puños. A ver qué tal...
Lo bueno de tener ventaja en un producto...es que obligas a la competencia a innovar de golpe para contraatacar....cuando tú cómodamente puedes sacar después un ipad2...por eso, o lo hacen muy bien...o siempre estarán con un producto "a contra pie"... Pero quien sabe?..todo es muy incierto..
interesante
Opino lo mismo. El iPad lleva ya mucha ventaja, tiene un mercado de aplicaciones importante y el sistema operativo está muy pulido.
Pero no veo que Motorola diga ninguna mentira en esa introducción. Y por mí, que la competencia le ponga a Apple las cosas lo más difíciles que puedan, que así tendremos mejores productor a mejores precios.
no solo dice verdades como puños si no que es un anuncio realizado con mucho gusto..........ya veremos si su tablet esta a la altura del anuncio........y del ipad.
Apple debe estar temblando con este anuncio!
brillante
from sjobs@me.com:
Nop.
Sent from my iPad 2
Obviamente (creo que no me explique bien :-)) era ironía Sr. Jobs. En dicho anuncio no he visto NADA que no hayan anunciado otros fabricantes de tablets.. que siguen sin aparecer..
LOL
from sjobs@me.com
Ok
Sent from my iPhone 5
Esa ya no tiene gracia :)
Vale vale... Me rayé un poco ;P
Pues cuentenos, cual es la resolución del iPad que tiene en la mano? Por que los editores de Applesfera no paran de morderse las uñas.
Mejor que ni lo sepáis :P
Se ve muy interesante la verdad el anuncio veremos si le tumba mercado al iPad aunque no nos olvidemos que viene el iPad 2 lo cual tal vez traiga muchas mejoras (espero y si), ya veremos en 6 meses que pasa.
saludos!!!
Pues que quieres que te diga....yo veo mas verdad que mentira en ese anuncio. Y tengo un iPad, un iPod y un macbook.
Una cosa no quita la otra.
Se parece a 1984? pues sí, da igual si es impuesto o por propia elección, pero ya lo has dicho tu "una sola tienda de aplicaciones controlada enteramente por Apple" no deja lugar a muchas dudas.
El corte ingles vende lo que quiere en sus tiendas, si no te gusta lo que tienen ahí te vas al Carefour es EXACTAMENTE lo mismo. Si compras un Libro en el Corte Ingles una parte del dinero va al Corte otra a la Editorial asi es la vida quien no quiera Apple a Android que es igual de "bonito" y cada uno es libre de programar para quien quiera Que Apple no obliga a nadie.
interesante
Estás manipulando los hechos a tu antojo. En el Corte Inglés encuentras muchas opciones y marcas para la misma cosa, mientras que en Apple
- Si quieres instalarle apps a tu iDevice, o usas SU AppStore (que sólo contienen las apps que ELLOS quieren que estén) o haces jailbreak
- Si quieres meterle música a tu iPod, o usas iTunes, o usas iTunes
- Si quieres mejorar el hardware de tu Mac, o lo mandas a Apple para que le instalen hardware de Apple... o te fastidias
- Si en Snow Leopard no te da la gana usar iTunes y te quieres cambiar a Ecoute (por decir una alternativa), te fastidias, porque cada vez que pulses la tecla Play (F8 si no mal recuerdo, porque ahora no estoy en el Mac), iTunes se abrirá automáticamente, quieras o no
Y próximamente...
- Si quieres instalar software en tu Mac, o usas la AppStore, o haces jailbreak
Así es que más cuidado con esas comparaciones, por favor.
-- editado por última vez a las 17:55
Pasare por el Mercadona y ves lo productos que venden..Los que ellos quieren. Que te repito que no estas obligado a tener ios que te vas a Android y ya esta. Es como quien se compra un Seat, luego no te puede parecer injusto poder llevarlo al taller de Mercedes
Puedes instalar hardware de OWC, puedes usar software de terceros para administrar el iPod, y puedes cambiar lo que hacen las teclas.
Que en la app store restrinjan las aplicaciones es el motivo por el que no tenemos la avalancha de aplicaciones de banking de android destinadas a robarte los datos de la tarjeta y cosas así. Es como mear en el parque, en muchos restringen tu libertad y no te dejan.
si quieres mejorar el hardware de tu Mac te vas a la tienda de la esquina de PC y lo mejoras, si tienes mucha pasta y no te importa gastártela vete a la tienda de Apple y mejora allí tu Mac.
Si no quieres usar iTunes cada vez que pulsas F8 vas a las preferencias del sistema y desactivas las funciones de las F, o si no desinstalas el iTunes
Si quieres instalar software en tu Mac, vas a Adobe, Microsoft, Mozilla y una larga lista de empresas que hacen software para Mac y lo compras.
Vamos a responder con cordura a los comentarios.
Cada uno puede elegir lo que quiera... no es como entonces que solo IBM manejaba el cotarro. Apple llega a donde a llegado desde 0 es más en España no tiene ni publicidad. Una cosa son echos y otra envidias..
brillante
Una de las razones del éxito de Apple es que hace su Software para su Hardware, y para nadie más. Mientras no salga una compañía que imite esta filosofía, Apple no tendrá rival. No es posible que un mismo OS funcione a la perfección en dispositivos de características y componentes muy diferentes, eso no terminará nunca de ser viable. No es lo mismo un software específico que uno genérico.
-- editado por última vez a las 16:39
10 Comentario moderado
-17interesante
Le haz dado en el clavo. +1
Siempre les explico lo mismo a mis clientes que están analizando dar el salto a Apple en sus empresas.
interesante
Quien busca encuntra, pero esos anuncios del iphone no son pagados por Apple es la compañia quien paga. Y los anuncios doblados es la pagina de apple o pro lo menos yo no los e visto en ningun sitios mas lejos de poner en el youtube "anuncio apple"
hasta hoy lo que tu dices es cierto y por eso mismo soy maquero,eso si, espero que en el futuro no la caguen llevando todos sus equipos a un pseudo-iOS, mas les vale no tocar el mundo profesional.
Con el crecimiento espectacular que han tenido tienen que re-definirse de nuevo, y espero que lo dicho sea inamovible.
-- editado por última vez a las 18:48
Me recuerda lo que pasó acá en Chile hace poco, cuando 2 compañías de telefonía móvil (Entel y Claro) emitieron exactamente el mismo aviso publicitario del iPhone 4 elaborado por Apple, con voz en off diferente, claro está, pero fue un Tremendo Fail, ya que ambos avisos se daban uno tras otro en el horario del noticiario en algunos canales de TV abierta, al final causó una confusión tremenda haber usado el mismo aviso, era el clásico para promocionar la Videollamada con el "When you smile..." de fondo, jejejeje. Yo creo que tras este "mal entendido" publicitario nunca volverán a usar un video publicitario de Apple, sino como siempre lo han hecho, cada compañía con su aviso propio de realización propia.
Para mi, y para muchos, esa es justa la razon de que estemos hasta el mismisimo gorro de apple. Esta demostrado que se puede hacer un OS para varias plataformas con diferentes especificaciones:
¿Acaso el mismo mundo apple no esta segmentado en un monton de configuraciones diferentes? Acaso Leopard no funciona igual con una intel gma que con una nvidia o ati y diferentes resoluciones de pantalla? Todos los modelos de apple son en si diferentes y el OS va bien con todos ellos.
Lo mismo para las tablets.
Quizas lo que quieres decir que hasta dia de hoy no habia un SO de calidad, pero eso, se esta acabando, y quien no lo quiera ver, que no lo vea, pero android es un muy serio competidor de OSX, y con el tiempo, funcionara bien bajo muchas arquitecturas diferentes. Es mas, hoy por hoy, no lo hace tan mal (y no llevan tanto tiempo como apple haciendo SO's, ojito).
-- editado por última vez a las 22:10
Estoy de acuerdo, no se puede comprar un carro japonés (que son muy buenos no se discute) y luego quejarse porque el motor no tiene la fineza de un Mercedes Benz ni le puedes reparar con partes de un Bentley por decir marcas.
Sí, o eso o que aquí cada uno ve sólo lo que quiere, porque sin ir más lejos, en tv he visto como 5 anuncios diferentes de Apple (ya sea iPhone o Ipad) y no me hizo falta entrar en youtube para verlos, así que déjate de demagogia barata y cíñete a la realidad.
Mola el anuncio, aunque dudo que este tablet le quite mucho mercado al iPad y menos ahora que pronto va a salir el iPad 2 que va a tener mas o menos las mismas características de las que hace gala Motorola
http://www.youtube.com/watch?v=2jEDb6fc3XA
Este tablet de motorola promete mucho, pero bueno, menos prometer, y mas lanzar que ya estamos en febrero y na de na.
y ese video? xD
Ja, ja, ja!!! ¡Cómo está la vida!!
Cuando termine de ver la película ??,, Te dire si me ha gustado.
12 Comentario moderado
12.542 Comentario moderado
75¿Conoces el anuncio de Apple de 1984? En ese anuncio usan la idea del libro para decir que rompas con todo eso y te atrevas a pensar diferente, que hay otras cosas en el mundo y no sólo lo que nos imponen. Y los anuncios "hola, soy un Mac..." son de los más copiados, creo que no son tan vomitivos, no?
y de eso hace ya un buen rato ?? sería en el 1984 que ellos mencionan ??
los procesadores que mencionas son mas o menos de la misma epoca que el startac,y los anuncios "get a mac" estaban basados en productos en venta desde hacia mucho tiempo (esto aun es puro bla bla), y eran bastante acertados, quitando la parte exagerada puesta para causar gracia, se llama "humor", pero muchos aqui no tienen rapajolera idea de lo que es. por ultimo, el dato de george orwell esta de mas, no deberias subestimar... sobre todo cuando no tiene nada que ver con nada.
83 Comentario moderado
5Coño eres el primero que cita la novela de Orwell, yo desde que vi el video, vi claramente que Motorola se refería a eso... al "Gran Hermano" :) un +1 para ti!!
Yo no soy pro-apple ni pro-android, ni nada por el estilo, pero estoy seguro que la ipad 2 seguirá siendo la reina de su segmento, ¿por que? por que fue la "primera" no me empiecen a postear modelos anteriores, al menos con la gente que yo convivo que no son "expertos" en tecnología conocen de las tablets gracias al ipad, ya sea por que se le dio demasiada importancia en los medios nacionales (soy de México) o ya sea por que es la única jodida tablet que encuentras en las tiendas departamentales. Saludos!
por lo mismo el conocer de las tablets por un solo modelo es contraproducente pues es limitadisimo amarrarse a un modelo.
He dedicado 10 minutos a buscar donde dicen que el iPad ha bajado al 77% y no lo he encontrado. Samsung dice que ha vendido 2m de tablets. Eso sería el 83%, quiza otros han vendido otros tablets y ha bajado el otro 6%, no sé.
Si he visto muchas predicciones de analistas sobre como va a evolucionar el mercado. Por ejemplo aquí: http://daringfireball.net/linked/2011/01/31/ipad-market-share
El iPhone tiene el 4.2% del mercado de teléfonos y el 17% del segmento de smartphones. Siempre ha habido más teléfonos de la marca x que iPhones. Tras el descalabro de Windows Mobile y compañía, las empresas sin recursos para crear su nueva plataforma se han pasado a Android y por eso salen hoy tantos Android.
Y luego viene Motorola y dice que el mundo entero usa iPhones y esto es 1984 pffffff Mejor hagan algo útil en vez de vivir a la sombra de Apple.
El exito del iPad, sin quitarle mérito a Apple, corresponde a la ventaja del primero. Si había otros tablets, pero a años luz en tecnología, usabilidad y diseño. Ahora hay competencia, lo que siempre es bueno para el usuario. Apple va a recuperar su cuota de mercado habitual.
interesante
"Motorola le enseña las zarpas a Apple"........ miaaauuuuu
....Grrrrrrrrr (para el que me ha votado negativo)
¿Miau? Pronto ese gatito se convertirá en un Lion... xD.
¿No había un dicho/frase que decia algo como "quita esas zarpas que lo estropeas? ¿será lo que piensa Apple cuando saque el ipad2?
interesante
Muy cutre, parece un video de aficcionado ...
-- editado por última vez a las 17:18
toda la razón… por eso hay apple y hay motorola...
Bueno, recordemos que no son moviles, y que asta ahora el ipad a estado el solito en el mercado (y ya se que hay un samsung y algun nisu, pero ni los cuento, porque la gente ni sabe de ellos o son demasiado pequeños). En cambio ahora todos se han puesto al pilas, y vemos cosas realmente buenas, no creo que esta vez apple se lleve el mercado a de las tablet, la cosa seguro que va cambiar...lo que no dejara a apple abajo, eso seguro, pero la gente ya no creo que vuelva a decir, yo un solo un ipad, lo de mas no son tan buenos, como a veces pasa con los telefonos.
22 Comentario moderado
3044 Comentario moderado
2.5No estoy de acuerdo. - Es cierto que se critica que Apple esté dejando más de lado al sector profesional. No lo voy a discutir yo, porque no uso productos Apple de modo profesional. Pero si alguien ha puesto a Apple donde está son los usuarios domésticos. Os recuerdo que a Apple la sacó de la quiebra la vuelta de Jobs con el iMac y posteriormente con el iPod. Y no son productos profesionales.
- Tampoco estoy de acuerdo en el perfil que quieres asociar a los clientes de Apple. Te apuesto lo que quieras a que hay mucha más gente que no sabe usar el teléfono más allá de llamar y duramente leer un mensaje, que se compra Nokia en lugar de iPhone.
interesante
Muchas empresas se quejan de lo "cerrado" del iPad y bla bla bla.
Pues que hablen menos y saquen YA algo digno!!!! Porque la BlackBerry PlayBook esa promete y promete pero el iPad ya lleva un año en el mercado y Blackberry aún no ha sacado nada.
Y que la tableta esta de Motorola será mejor en especificaciones que el iPad actual: pues seguro!!! Sólo faltaría!!!!
Por cierto, para publicidad engañosa esa que hacen de "tablets" de algún Asus o Toshiba... ufff, que no tira ni a puñetazos!!!! Y seguro que algún usuario (que evidentemente no lee estos blogs) se las compra y luego se lleva el chasco.
Estoy de acuerdo contigo. De momento nadie obliga a comprar un iPad. El que lo compre debería saber cómo es el modelo de negocio de Apple. Es lícito no estar de acuerdo con un mercado de aplicaciones cerrado, pero entonces no te compres un iPad.
Y también estoy de acuerdo en lo de las especificaciones. Sólo faltaba que saques un producto que copie a otro, con peores prestaciones hardware. Y digo hardware, porque todavía tendrán que demostrar que el software es mejor. A día de hoy, he visto una comparativa entre un iPad y un Galaxy, y la velocidad de respuesta de la pantalla de uno y otro, son como el día y la noche. Puedes tener potencia de hardware, pero si no la aprovechas, no te servirá de nada.
Decimos cosas sin sentido!si no te gusta un iPad porque es cerrado...pues no te lo compres!eso mismo debió decir Bill cuando le estaban poniendo la "receta".
El hecho de que apple sea dueño y señor de un dispositivo no significa que pueda hacer lo que le de la gana. Y que conste que tengo un iMac, iPhone y iPad. Pero eso de restringir aplicaciones porque te hacen competencia tiene un nombre: Monopolio.
Ya podrían restringir más las apps chorras...
De todas formas el Jailbreak es legal, pero deberían facilitarlo y dejar en manos del usuario que aplicaciones se usan y cuales no. Si en mi Mac puedo no veo porque en mi iPad deben impedírmelo (o poner obstáculos).
Saludos.
Esa es tu opinión de cómo Apple debería actuar. Pero Apple tiene su propia opinión. Yo lo veo igual que si me dices que por qué Apple no permite vender su sistema operativo para otros ordenadores. También se vendían Hackintosh y Apple lo podría haber permitido (igual vendían más licencias de OS X)
Yo creo que están equivocados. Denuncian que existe una sola manera, un solo diseño, pero es mentira. Porque Android ya existe. Esto tendría sentido si ellos estuviesen presentando en este momento Android y sólo existiese iOS, pero ya con Android consolidado...
Por otro lado, el anuncio es muy bonito, pero espero que no se hayan gastado mucha pasta en producirlo y hayan invertido en un tablet decente.
Yo estoy harto de tanta gilipollez con los tablets, yo también voy a sacar un tablet, que va a destronar al ipad y va a reducir los beneficios de apple a la mitad...
Todas las marcas siguen prometiendo tablets, los blogs se llenan de posts con las novedades y nada de nada, a mi el ipad se me queda corto, necesito algo que funcione con windows para instalar ciertos programas y llevo esperando meses que salga algo decente.
Hmm... creo que no es del todo cierto lo de que el iPad haya bajado al 77% Hay que tener en cuenta que el Samsung Galaxy Tab no vendió 2 millones de unidades este trimestre, que la cifra rondaba los 1,16 millones... (Más info en http://blogdelamanzana.blogspot.com/2011/02/samsung-galaxy-tab-el-tablet-que-iba.html ) Me ha extrañado que la noticia no la publicáseis aquí, soléis estar a todo...
De todas formas no creo que sea muy significativa la diferencia... aún así, de momento no veo ningún enemigo potencial del iPad... la BlackBerry Playbook no creo que tenga tanta batería como dicen, y el Motorola Xoom... de momento es solo humo, aún hay que verlo funcionar
interesante
Más allá de gustar o no el control de Apple sobre tienda y dispositivo, el verdadero éxito del iPad, iPhone o iPod Touch está en las aplicaciones desarrolladas para estos que están atrayendo a los usuarios.
No hay más. Son los desarrolladores los causantes de elevar el porcentaje de ventas. Ya que la idea y creación de Apple es buena pero como ese anuncio de neumáticos: la potencia sin control no sirve de nada; El iPad sin sus miles de Apps no sirve de nada.
apple ya fue consciente de ello en la creación del ipad, por ello creó un sistema de control (store) fácil, rápido y que genere beneficios para ambos así como un sdk para desarrolladores que les facilitara la vida a la hora de programar. así que sin ello, seguramente los desarrolladores tampoco hubieran hecho las apps no? por lo tanto un triunfo de apple si o si, creado, mascado y facilitado por apple tanto a desarrolladores como a consumidores. toda una lección de la que otros pueden aprender y están tomándola como modelo.
lo importante del tema no es si apple fue la primera o no, es lo bien que ha hecho los deberes.
"apple ya fue consciente de ello en la creación del ipad, por ello creó un sistema de control (store)"
La store y el sdk son anteriores al iPad.
No puedo estar más de acuerdo contigo. En una respuesta anterior en este mismo hilo estuve por calcar el lema de ese anuncio :-D
También me deslomé comentando en el hilo de la comparativa del iPad con el Macbook Air que hay aplicaciones para iPad que no hay en Macbook y que eso podía marcar la diferencia para ciertos usuarios.
sep. pero crees que no lo tenían ya en miras para el futuro lanzamiento del ipad? acaso merma eso el buen planteamiento de la store y del sdk? o el ipad?
Developers, developers, developers... Ballmer ahí tenia mas razón que un santo y por eso Apple ahora todo lo centra en ese ecosistema.
no si yo solo queria puntualizar el tema de las fechas xD, si hablas del iPad en su creación ok, de hecho, dicen que el iPad es anterior al iPhone.
Si eso fuera cierto el iPhone no se debería haber venido apenas hasta la llegada de la App Store. Y no fue así.
Y por eso el 10% de los usuarios de iPad jamás ha instalado una sola aplicación.
Se ponen en evidencia tanto en el anuncio (bastante cutre) como en el contenido (ni que steve jobs sería el jefe supremo de la tierra)
que se olviden de apple y que se dediquen a lo suyo, de momento no creo que nadie destrone al iPad por mucho que quieran.
La potencia sin control... no sirve de nada. A ver si la competencia se da cuenta de que lo que los usuarios quieren es algo que funcione PERFECTAMENTE y cumpla las expectativas, que tenga mas o menos capacidad o un poco mas de velocidad es secundario.
Aqui lo que esta claro es que hasta que apple no saco el iphone, nadie repito nadie, pensaba en moviles con pantalla tactil, excepto algunos ladrillos con windows que para ser realistas habia que tener dos huevos para manejarlos. Cuando salio ipad, nadie repito nadie pensaba en tablet,s excepto algunos ladrillos con windows, que funcionaban como todos sabemos. Lo que quiero decir con esto es que, el que critique a Apple no esta bien del coco, hacen cosas nuevas, cosas que gustan, no se puede dudar de esto las ventas cantan, se arriesgan , apuestan duro y ganan, para eso son las empresas y los demas como motorola siguen en la sombra viendolas venir y apostando lo justo. Sera por eso que hacen productos mediocres ???
PobreVotos los de Motorola están haciendo su luchita ellos
Direis lo que querais,pero el video de su anuncio,me parece epic...
http://www.youtube.com/watch?v=D7zheLybA-Q
Poseo Ipod 4,mac mini y macbook pro.Y en breve Android 3.0 me da a mi...
me gustaría ver a mi suegra o a mi hijo intentando usar eso... sin embargo un ipad, sin problemas.
no exagereís, un android no es muy dificil de usar.
La cuota habrá bajado de un 95 a 77%, pero estoy seguro de que el 15 del 18 % en cuanto toquen un iPad se tirarán de los pelos por haber escogido la opcion menos buena, sobre todo si te gastas 800 euros en un galaxy tab.
Pd: Sí, he probado galaxy tab y un iPad y no tiene nada que ver, experiencia de usuario, tiempo de respuesta de los gestos, aplicaciones, etc..
interesante
en vez de crear nuevas estrategias y productos…. estas empresas son como corderos, uno detrás de otro: se dedican a explotar el asunto de si apple es o no es, esto o lo otro, como medio de captación cuando deberían hablar de ellos mismos: MIRA LO QUE TENEMOS..MOLA VERDAD???!!
El problema es que no lo tienen y no mola.
Es una buena noticia. A rio revuelto..
Los datos de bajada de cuota del 95% al 77% eran erróneos. http://www.tuaw.com/2011/01/31/ipad-not-losing-share-to-android-tablets/
"... as the data used in this Strategy Analytics report is incorrect. After stating it had sold 2 million Galaxy Tab devices early last week, the Korean manufacturer confirmed on Friday that this figure was the number of devices sold to carriers and other retailers. It was not the final number that landed in the hands of consumers. "
Pues yo no me preocuparía. Apple y Motorola son compañías distintas y con formas de hacer las cosas distintas. Apple siempre ha tenido una misma forma de hacer las cosas y si es la segunda compañía mas potente del mundo no creo que la forma que sigan esté mal. También hay que tener en cuenta que toda la competencia (o casi toda) del iPad es de este año o finales del pasado y el iPad se presentó en Enero del año pasado. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que últimamente la tecnología avanza muy rápido y los componentes del iPad no son los mismos que los actuales y aun así el iPad 1G continúa dando guerra y continuará hasta el día en el que se empieze a vender el iPad 2G porque detrás de todo el hardware hay un sistema operativo que se podría considerar como uno de los mejores actuales y eso es lo único que hace que aunque el hardware del iPad no sea el mejor, haga del iPad el único y eterno (gracias a iOS) Rey De Los Tablets. Estoy seguro que con este motorola pasará casi lo mismo que con toda (o la mayoría) de los tablets tendrá su momento y después caerá en el olvido.
-- editado por última vez a las 18:45
Llevas toda la razón
-- editado por última vez a las 22:16
No me muestra nada este anuncio, así que para mi no hay competencia ninguna, tal vez tienen miedo de mostrar la verdad, que no tienen un iPad killer, y sólo quieren asustar.
Me parece muy bien que salgan anuncios como este y por supuesto competencia con cualquier producto, eso hará que los demás se pongan las pilas para ser mejores. Y eso redunda en el consumidor que obtiene mejores prestaciones en sus equipos, y esperemos que más baratos.
62 Comentario moderado
25Una corrección: los 2 millones de Galaxy Tab fueron vendidos a los distribuidores. La cantidad que ha sido vendido a los usuarios finales es pequeña pero aun no ha sido anunciada por Samsung.
Sería bueno hacer la corrección en el artículo.
Referencia: http://tech.fortune.cnn.com/2011/01/31/android-grabs-22-tablet-share-not/
Saludos.
Como siempre, hablando de Apple para publicitar sus productos. Que demuestren que han hecho algo original y novedoso, y no solo porque Apple ha tenido éxito haciéndolo antes.
Os acordais cuando salio el iphone , dos años buscando el iphone killer Ahora con el ipad nos pasaremos dos años buscqndo el ipad killer , por cierto el killer del iphone todavia no existe. Cuando apple fabrique el imicroondas, pasaremos dos años buscando el i....killer?
Creo que se han gastado 10 € en la plantilla After effects y 5€ en la bada sonora. Le veo el mismo futuro que al Galaxy!!!
vaya que sí CERO IDEAS, se nota.
Vaya hombre, eso mismo dije yo hace 5 días.
"pero precisamente ha sido el mismo público el que ha elegido sin ningún tipo de obligación adquirir ese tablet llevándolo desde el cero absoluto a más de un noventa por ciento de cuota de mercado, ¿verdad?"
"pero precisamente ha sido el mismo público el que ha elegido sin ningún tipo de obligación adquirir ese sistema operativo llevándolo desde el cero absoluto a más de un noventa por ciento de cuota de mercado, ¿verdad?"
Pues si.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect