ZenWheels, espectacular mini coche teledirigido para iOS

Sigue a Applesfera

Bueno, ya sé lo que quiero que me traiga Papá Noel o los Reyes Magos este año. ZenWheels son unos mini coches teledirigidos para iOS, y que incluyen una serie de detalles que los hacen muy interesantes. Por empezar por algún sitio, la aplicación para iOS desde la que podemos controlarlos permite el encendido de las luces, intermitentes, claxon, sirena y un control que tiene realmente buena pinta, como podéis ver en el vídeo. Incluso tiene iluminación en azul para los amantes del tuning.

Timing Gate, un genial accesorio que completa el ZenWheels

El segundo, que aparte de una serie de conos incluidos en la caja para hacer carreras de obstáculos también cuentan con un accesorio que es como una tarjeta que nos indica cuándo ha pasado el coche por encima. Con esta tarjeta podremos guardar los tiempos y entrenar en el circuito que hagamos para hacer el mejor registro. También hacer carreras con otros ZenWheels.

ZenWheels

Con una carga de unos 40 minutos mediante el cable USB incluido en cada coche tendremos alrededor de 20 minutos de autonomía para conducir a nuestras anchas. Eso sí, con coches en miniatura y que sólo están disponibles en colores blanco y plata, por un precio de 89 dólares cada uno. La aplicación para controlar el ZenWheels es válida tanto para iPhone, iPod Touch y para iPad. Vamos, que todos hemos soñado de pequeños con algo así y poder hacer nuestras propias carreras en circuitos reales sin railes.

Vía | Gizmodo
Más información | ZenWheels
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios