Apple empieza su programa de reciclaje de iPhones y iPads en las Apple Store españolas

Sigue a

Apple Store Australia

Apple nos acaba de enviar una nota de prensa confirmando que su Programa de Reciclaje y Reutilización de los iPhone y iPad llega a las Apple Store españolas. Dicho programa ya se había visto recientemente en los Estados Unidos y otros países, y esta vez la expansión hacia nuestro territorio ha sido rápida.

Con este programa, recordemos, cualquier consumidor podrá llevar un iPhone o un iPad antiguo en cualquiera de las diez tiendas de España. Un especialista determinará un posible valor, que se descontará si se decide adquirir un iPhone o un iPad nuevo. De hecho podemos incluso combinar los descuentos de un iPhone y un iPad al mismo tiempo.

Dos pájaros de un tiro: Apple se compromete a reciclar esos dispositivos respetando el medio ambiente y fomenta la compra de nuevos terminales iOS

Apple avisa que todos los clientes deberán hacer una copia de seguridad del terminal antes de traerlo a la tienda ya que éstos serán "totalmente borrados y puestos a cero", y si el terminal lleva tarjeta SIM podremos recibir asistencia para transferirla al nuevo dispositivo que nos compremos.

Con este programa Apple se marca un tanto para respetar el medio ambiente (reciclando adecuadamente todos los dispositivos que reciba de los clientes) y al mismo tiempo anima a todo el mundo a modernizar sus dispositivos a cambio de un descuento. El programa está activo desde hoy mismo, así que si lo estabais esperando ya podéis acudir a cualquiera de las diez Apple Store repartidas por España.

En Applesfera | Las ventas de las Apple Store españolas aumentan en 2013

Deja un comentario

Ordenar por:

44 comentarios