Síguenos

iPhone 4

El iPhone 4S ya se está vendiendo en los Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón y el Reino Unido; pero en España todavía quedan dos semanas para verlo en las tiendas. De todos modos, las operadoras ya se están poniendo las pilas y empiezan a lanzar datos importantes. Movistar, por ejemplo, ya ha publicado los precios del iPhone 4 de 8 GB para todos aquellos que se inclinen por un teléfono más barato y no más moderno.

Si no somos de Movistar pero es nuestra intención, podemos adquirir un iPhone 4 de 8 GB por 289 euros y la tarifa de datos y voz mínima. Si vamos subiendo el precio de la tarifa de voz, el precio del teléfono se va rebajando a los 149 euros y hasta los 49 euros si escogemos pagar 29,90 euros mínimos al mes en llamadas. Con la tarifa iPhone Plus se repite, pero los precios son de 149 euros, pasando por 49 euros y llegando a los 29 euros en el caso de la tarifa de llamadas más cara.

Si somos de Movistar y simplemente queremos renovar nuestro móvil, mediante el programa de puntos podremos canjear un iPhone 4 de 8 GB por un mínimo de 9000 puntos y un máximo de 125000. Los precios varían según la tarifa de datos que escojamos, pero van desde los 20 euros hasta los 453 euros. Recordad: estamos hablando del iPhone 4 de 8 GB, no del iPhone 4S. Las operadoras publicarán sus precios y tarifas dentro de poco, aunque personalmente ya tiemblo al ver esos 629 euros que cuesta el iPhone 4S libre de 16 GB en Francia. ¡Muchísimas gracias a nuestro lector Juan Carlos por enviarnos la noticia!

Más información | Precios del iPhone 4 de 8 GB en Movistar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios