Compartir
Publicidad

'Rebelión' contra Apple en defensa del jack de auriculares del iPhone

'Rebelión' contra Apple en defensa del jack de auriculares del iPhone
Guardar
171 Comentarios
Publicidad

Se trata, sin duda, de una de las presuntas grandes novedades del iPhone 7: podría prescindir del jack de auriculares en un intento de adelgazar (más, si cabe) la figura del estilizado móvil, pero sobre todo de simplificar la vida al usuario ¿Y hay vida más allá del jack? Para un grupo de usuarios parece que no, y se ha amotinado en una petición que supera ya las 200.000 firmas por la pervivencia de este controvertido conector.

Uno podría pensar que esta petición se basaba en una pataleta de un número de usuarios que podían poner en duda la calidad de sonido o el embrollo de tener que cambiar de formato de auriculares, pero la petición abierta en SumOfUs ataca un flanco, que como apunta Cult of Mac, podría resultar más comprometido para Apple: la generación de residuos derivada del cambio de auriculares, o lo que es lo mismo, los miles de auriculares que podrían acabar en la basura debido a este cambio.

Image

Vaya por delante, que la petición parte de un rumor todavía no confirmado, en buena lógica, por Apple, y que pese a contar con el argumento de la generación innecesaria de residuos, lo cierto es que si la industria se atiene a este principio siempre ¿dónde queda el margen para la innovación?. Esta interesante cuestión la plantea Cult of Mac, y por otro lado, resulta demasiado pronto para sacar conclusiones sin saber siquiera si este cambio será real, y sobre todo, cómo se llevará a cabo.

Vía | Cult of Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos