Compartir
Publicidad
Los mejores siete clientes de correo para macOS Sierra
OS X

Los mejores siete clientes de correo para macOS Sierra

Publicidad
Publicidad

Probablemente ya hayas actualizado a macOS Sierra y le hayas dado un repaso a las principales novedades del sistema, pero como usuario que eres del Mac te interesará también que las aplicaciones que utilizas sean compatibles. Y algo a lo que nos apegamos mucho es a nuestros clientes de correo.

Así que tras haberlo hecho con iOS 10, vamos a echar un vistazo a los principales clientes de correo que podemos utilizar en macOS Sierra.

Mail

Mail

Obvio, ¿no? El cliente oficial y nativo de correos en macOS Sierra no presenta demasiadas novedades respecto a la versión de OS X El Capitan, aunque se beneficia del almacenamiento en iCloud para trasladar ahí los correos antiguos liberando espacio en el disco. Algo es algo.

Airmail

Airmail

Uno de los clientes de terceros más utilizados. Soporta todo tipo de cuentas, su interfaz está optimizada para Sierra y puede simplificarse para que parezca a un cliente de Twitter. Lo tienes por 9,99 euros en la Mac App Store y puedes verlo más a fondo en la web oficial.

Boxy

Boxy

Si eres un acérrimo de Gmail pero no te gusta consultar el correo desde su aplicación web, este cliente es para ti. Imita la interfaz de Inbox pero usando componentes nativos de macOS, añadiéndole temas e incluso integrando un modo de lectura para cuando te toque leer algún enlace que te hayan enviado por correo. 5,99 euros en la Mac App Store.

PolyMail

Polymail

Esta opción está pensada para los que tienen que tener el correo abierto permanentemente en sus ordenadores, formando parte de su trabajo diario: PolyMail es un cliente completo que programa el envío de correos, delega y organiza los recibidos y te informa de cuántas personas han leído un correo que has enviado en grupo. Y lo mejor: es gratuito.

Postbox

Postbox

Parece que muchos han olvidado esta alternativa que lleva ya varios años entre nosotros, pero en Postbox se resisten a encasillarse. Se autodefine como el Photoshop de los clientes de correo, y la interfaz de su última versión es muy agradable a la vista. Uno de sus ases en la manga es la posibilidad de integrar y automatizar servicios con los correos. Ahora mismo está rebajado de 34 a 28 euros.

Nylas N1

Nylas N1

Si quieres un cliente de correo en el que puedas ver la información del remitente/destinatario desde la misma aplicación (atención, comerciales), deberías darle una oportunidad a Nylas N1. Se trata de una opción completa en funciones de análisis y de envíos masivos de correos, perfecto para los profesionales del márketing. Puedes usarlo gratuitamente pero hay funciones profesionales por 7 euros al mes.

Newton

Newton

Antes llamado CloudMagic, Newton es un cliente de correo que se ahorra detalles en la interfaz para ofrecer un aspecto lo más minimalista posible. Gratuito, y perfecto para los que no quieran ninguna complicación a la hora de mirar y responder sus mensajes.

En Applesfera Cómo usar las pestañas en apps con macOS Sierra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos