OS X Mountain Lion, ¡Ya disponible para su descarga en la Mac App Store!

Sigue a Applesfera

OS X Mountain Lion

Tal y como anunciamos ayer, tras la confirmación por parte de Tim Cook durante la rueda de prensa en la que informaron sobre los resultados financieros del último trimestre, Mac OS X Mountain Lion ya está disponible para su descarga en la Mac App Store.

El nuevo sistema viene cargado con varias novedades que habéis podido ver de forma visual en Applesfera, incluso hasta os hemos mostrado algunas novedades que tal vez no conocíais y que posiblemente os interesen.

Pero lo más importante desde luego es estar preparado. Por eso, antes de que la impaciencia por disponer de la última versión os posea queremos volver a recordar cómo preparar vuestro Mac para la llegada de OS X Mountain Lion.

  • Realiza una última copia de seguridad con Time Machine o guarda de forma manual tus principales carpetas con música, fotos, documentos,…
  • Desinstala las aplicaciones que no uses. Ahora es un buen momento para limpiar nuestro Mac de excedentes
  • Si tal vez piensas que puedas querer volver a OS X Snow Leopard, realiza una copia del sistema. Bien con Super Dupper o Carbon Copy Clonner o incluso con la copia de Time Machine; y guardalo a buen recaudo

Eso sí, aunque desde la Mac App Store se comprobará si nuestro ordenador cumple con los requisitos mínimos para su instalación, nunca está de más consultar la lista de Mac compatibles. Sobre todo si nuestra intención es crear una unidad o disco de instalación para realizar una instalación desde cero de OS X Mountain Lion.

En definitiva, a disfrutar de la nueva versión que esperemos tenga una mayor acogida y nos vuelva a hacer pensar que OS X es sin duda el sistema más avanzado del mundo. Algo que tendrán que ganarse viendo como empuja la competencia.

Ojo, igual la impaciencia os puede a muchos pero si habéis comprado un Mac recientemente recordad que existe un programa de actualización gratuito para esos usuarios.

Descargar | OS X Mountain Lion
En Applesfera | Todo sobre OS X Mountain Lion

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios