Compartir
Publicidad

Tags, el etiquetador universal para nuestros archivos

Tags, el etiquetador universal para nuestros archivos
6 Comentarios
Publicidad

Hay algunos programas que permiten añadir etiquetas a nuestros archivos, de esta forma podemos encontrarlos y organizarlos más fácilmente ya que el mismo Spotlight es capaz de leer y entender esas etiquetas.

Ayer me enviaron una nota de prensa la gente de Gravity Applications anunciando el lanzamiento de Tags, su nueva apuesta en forma de aplicación shareware para solucionar de una vez por todas el etiquetado de archivos en Mac OS X. Tags es una aplicación que puede invocarse con un atajo de teclado y permite etiquetar de forma sencilla cualquier archivo con el que estemos trabajando, ya sea en Finder o en otra aplicación pues es compatible con un buen número de aplicaciones interesantes como Pages, Mail, Safari, Keynote, TextMate, Path Finder, XCode y multitud de programas más.

En la web oficial tenéis un fabuloso screencast que os mostrará las bondades de la aplicación, entre los que destaca el integrar una fabulosa búsqueda integrada por tags en la misma interfaz del programa. Eso sí la licencia shareware vale bastante dinero: 29 dólares os costará haceros con los derechos de la aplicación, mientras que hay alternativas gratuitas como Tagit, o bien otras más baratas como TagBot que vale 20 dólares la licencia pero permite usar de forma gratuita hasta 6 etiquetas distintas.

Más información | Tags

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio