Publicidad

Voila, graba lo que sucede en la pantalla de tu Mac a 60 frames por segundo

Voila, graba lo que sucede en la pantalla de tu Mac a 60 frames por segundo
15 comentarios

Aplicaciones para grabar lo que sucede en la pantalla de nuestro Mac las hay y de sobra. Claro que no todas pueden presumir de contar con el apoyo de la mayoría de usuarios. En Applesfera no son ninguna novedad y hemos tratado en varias ocasiones artículos donde hemos visto ScreenFlow, mi preferida, o la propia Quicktime X, integrada en el sistema.

Pero siempre hay un margen de mejora y ese lo cubre ahora Voila, una aplicación ya conocida que ahora en su versión 3.7 incluye algunas mejoras extras entre las que destaca la grabación de vídeo a 60 frames por segundo.

Esa característica nos permitirá grabar secuencias de imágenes con una mayor suavidad de movimientos, transiciones, etc. Ideal para capturar, por ejmeplo, una partida de nuestros juegos. Además, como comentaba, se le suman mejoras como la posibilidad de asignar las etiquetas de OS X Mavericks, reescalado 2X para las imágenes capturadas en un Mac con pantalla Retina (reduce su resolución 2X), integración con Mensajes y Airdrop, posibilidad de compartir directamente en Facebbok, Twitter o Vimeo , nueva pantalla de ajustes para establecer el tiempo y área de la pantalla a capturar así como soporte para el cliente de correo Airmail.

Una interesante actualización para una aplicación que aún sin tener un editor de vídeo como ScreenFlow le planta cara con opciones como la posibilidad de hacer y orgniazar capturas de pantallas o editarlas añadiendo anotaciones, imágenes, efectos, etc.

Por supuesto, si la queréis para grabar lo que sucede en la pantalla de vuestro Mac, ya tenéis ScreenFlow o los screencast que hacéis no son muy frecuentes, posiblemente no os compense el gasto de 26,99 euros que cuesta la aplicación. Más aún si tenemos Quicktime X.

Descargar | Voila En Applesfera | Consejos para mejorar tus Screencast

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio